AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Es una pelotudez este torneo, ojalá no pase. Lo humilla a River y le da lugar a los termos de ambos lados (Pro y Anti River) para decir pelotudeces.

SE SACAN O NO LOS PROMEDIOS?

No. O sea: esta Temporada no se van a tomar en cuenta porque no hay descensos pero si los puntos obtenidos en la 2011/2012 van a contar para la 2012/2013.

Por eso, digo que es un contrasentido promover la reestructuracion del futbol argentino y darle todavía mas poder a Grondona!! Si vas a poner 1200-1500 millones de pesos del estado, que es una barbaridad, supuestamente en pos de avanzar en un cambio fundacional del futbol argentino, para federalizarlo, como vas a consentir que lo siga manejando la mafia del fútbol?? Si lo haces es porque en el fondo toleras esa mafia, y eso es lo que para mi es inaceptable en esta propuesta del gobierno. No soy kircherista (una de las razones principales es justamente la ambiguedad y gatopardismo del gobierno en estas cosas), si apoye el futbol para todos en su momento, pero esta medida no va en el camino correcto de solucionar los problemas del futbol local. Y si la respuesta es que no te podes meter con la FIFA, entonces para que se hace todo esto??

Bueno, pasando en limpio: River para ascender, ¿tiene que quedar entre el puesto 1 y 16 de la tabla general o de la tabla de promedios del NB?

Se sacan pero para el nuevo torneo. En realidad la palabra no es sacar, sino que todos arrancaríamos de cero respecto a ellos, pero no se eliminan por completo.

2 de los 4 descensos del nuevo torneo serán por esta vía…

De la de promedios, si queda 17 en la de promedios se iría a la nueva B, B Metro, B o como merda la llamen.

No entiendo un carajoooo.

Lo único que pido es que el martes se junte mucha gente se arme lío grande, las encuestas de cristina se vayan a la mierda y salga don julio a decir se analizó y por el momento no es viable.

No lei el tema pero no entendi lo de los descensos . Los ultimos 4 de la B no bajan no ? 2 juegan la promo y 2 descienden es asi ? Y se separa por B metro y argentino o no importa

Todo una gran mierda. Bananerismo a pleno.

@anellogaby Gaby,como va a ser el sistema de descensos de la B nacional?? por promedios o posiciones?

@Nicolasit0 Por posiciones, se eliminan los promedio

Por que motivo se saca el promedio esta temporada de la Primera division? POR QUE MOTIVO?

Las promociones desaparecen. De la PBN dos descienden al Argentino A y dos a la B, todos los demás pasan a jugar el Super Torneo Federal J.H. Grondona.

No, habría 4 descensos directos en el nacional B este año, quede quien quede abajo,se anulan las promociones, y solo va a haber 2 ascensos, 1 del argentino A y otro de la B metro

cualquier cosa, si River termina descendiendo a la B Metro, en la 2013/2014 arrancamos con una Primera Division de 60 equipos (¿?)

o sea que River no compite contra todos por el descenso sino solo contra los de area metropolitana??

boca. Creo que no hay otra razon. Aunque te lo vendan que es para ascender a River, TODA esta movida fue porque boca estaba medio cagado con los numeros. ASCO me da el futbol argentino, que hagan lo que quieran, la verdad cada vez me importa menos lo que pase.

Estado + AFA = ESTAFA

Eso, pero tambien porque me parece que no tienen tanta confianza de que River ascienda rapido.

Como dijo Cherquis, si River no descendia, aca no pasaba nada. Y es logico, no es negocio que River no este en los primeros planos. Cuando el gobierno lanzo el FPT, no tenia intencion en pagarle a Rafaela, Union, Olimpo y perderse a River.

Uy mira que loco! AFA rima con ESTAFA!! :confused:

Pero no se saca el Promedio.
Como no va a haber descensos Fantino no te va a pedir cada 5 segundos que le muestren la tablita, pero los puntos que los equipos vayan sumando servirán para promediarlos con los de la próxima Temporada 2012/2013 y con la que terminó 2010/2011.