AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

No puedo evitar sentir calma por saber que solo estaremos una temporada en la B… pero es una tremenda verguenza que hagan esto para hacernos ascender…

Esa es la versión que hacen correr los medios de Vila pero la versión de los protagonistas es que vino del gobierno y es la más creíble porque esta la guita.

Por otro lado vos te lo imáginas tan despierto a turnes?

Por eso hay que ganar el Nacional B de punta a punta y taparles la Boca a todos. Y no te olvides que le solucionaron el riesgo de descenso a Boca para esta temporada. Me extraña que algunos hinchas de River “compren” el discurso dominante de los medios.

Ojo eh…
Hoy por hoy nada es descabellado.
Como dijieron por ahi. Te puede sonar una locura… pero acaso no sonaba una locura que river descienda???

Lo que si es fundamental el visto bueno del gobierno. Si no, va a ser imposible.
Pero creo que si Velez primerea esta idea (por ser el mayor opositor a grondona de hace años) RIVER deberia ir detras de Velez hacia una nueva liga.

Todo lo que quieran con la TV. PERO LA NOVIA DEL FUTBOL ES LA GENTE! Y LA GENTE ES LA QUE TIENE EL PODER!!! El futbol de hoy, sin el hincha no existe… NO EXISTE!
Que pasaria si no seguiriamos mas futbol? Ni ir a las canchas, ni mirar los partidos, ni mirar los programas que hablan de futbol…
QUE PASARIA??? Se funden todos. No me jodan.
El poder lo tiene la gente. Que los medios monopolicos no le cambien la cabeza a la gente. Quieren instalar que cualquier tipo de actitud para tomar de caracter individual no tiene resultados. Para que nadie haga nunca nada… Si realmente nos proponemos dejar de consumir. Cada uno. Individualmente… Los efectos se van a sentir…

Saludos.

P.D: En estos tiempos, y justo te llamas murdoch… jeje! Es por dueño del monopolio???

Hoy me lo tomo con más calma y no me desagrada tanto la idea.

Lo que me reconforta es saber que cada uno de los hinchas del futbol argentino que festejo y deseo el descenso de River hoy… LA TIENE MUY ADENTRO.

Esto se va a definir en Octubre no?

Más allá de la discusión del nuevo formato: no es una locura que un campeonato arranque SIN SABER cuáles son las reglas del juego???

O sea, van a comenzar los torneos de 1era “A”, Nacional “B”, Primera “B” Metro y Argentino “A” sin tener definido de ANTEMANO cómo se determinarán los ascensos y descensos!

Un verdadero mamarracho.

Los dos últimos (o cuatro?, no lo tengo claro) de la tabla de promedio se van a la B, los demás todos a la A junto a los 20 que actualmente estan.

Si el gobierno quiere mi apoyo en esta medida, que vaya absolutamente por todo, intervenga la AFA y eche a grondona, llame a elecciones termine con la mafia en el futbol!!! Despues que hagan el torneo que se les cante

Reestructurar el futbol argentino, y que siga la misma mafia de siempre, encabezada por grondona es un disparate. Es un enorme esfuerzo totalmente al pedo. Un contrasentido. Es cambiar todo para que no cambie nada…

Julián, diste en la tecla. Es tal cual, la mayoría de la gente repite como loritos lo que dice el periodismo. A mi me gustaría que se argumente por qué no conviene este formato nuevo.

Respecto a River, claro, primero nos mandan a la B y en dos semanas ven la luz y nos hacen ascender. No seamos tan ingenuos, a River lo hicieron descender. Tal vez para porder llevar a cabo esto que tenían fraguado hace tiempo, o quizás recién ahora se dieron cuenta y nuestro descenso les vino al pelo. Pero no tengan dudas que si hay alguien que se beneficia con esto son los de Primera que saben que no van a descender (Tigre, Racing, San Lorenzo, voka, Rafaela, Belgrano, Unión y San Martín SJ).

Las reglas impuestas de antemano importan realmente?, si después no se respetan. El campeonato que pasó había una regla donde decía que un mismo árbitro no podía dirigir dos partidos seguidos a un equipo. Ésta regla no se cumplió, y que casualidad el beneficiado fue voka.

En principio los 16 mejores promedios, por eso muchos se confunde con que River saaliendo 15º en la tabla general de puntos totales ascendería, cuando no es así. De hecho, hasta terminando 12º o 14º podemos tener riesgos de jugar una promoción nuevamente para no descender…

Como va a ir en contra el Gobierno en algo QUE ELLOS crearon?? o vos me decis que esta medida, no es politica-economica???

Estoy de acuerdo. A la AFA le interesa tenernos en Primera, vamos, pero se quizo “cobrar” la patoteada de DAP.
Nos soltó la mano, nos humilló con el descenso y una vez cumplido su “vendetta” ve la posibilidad de tenernos en Primera, como debe ser.

Si fuera tan facil la gente dejaria de ver la porqueria que es tinelli. Pero no, hay muchisima gente que le encanta comer mierda.

Pero se supone que los dos primeros de la tabla de campeonato ascienden. Y tendrian que ascender los 14 mejores promedios??? Jamas se ascendió por promedios, deberian ascender los 16 primeros por puntos.

Ahi Anello en el twitter puso que se sacan los promedios ascienden los 16 primeros de la tabla de posiciones

Y qué hacés si el que sale 15º es el que en ese momento esta último o anteúltimo en la tabla de promedios, cosa que tranquilamente puede pasar?? Si el reglamento dice que se desciende por esa vía no te queda otra que ascender a los 16 mejores promedios.

Para mí tambien deberían ascender por puntos totales, pero para eso tenés que erradicar los promedios antes de arrancar el torneo…

clarisimo Russo, presidente de Lanus: “los que ponen el dinero querían otro tipo de torneo, y bueno… lamentablemente en el mundo es asi”…

Ojala que sea el caso de River y ahi se produce el apocalipsis :lol:

Si es asi como decis y ya esta pautado esta bien, pero vos te pensas que los dirigentes se ponen a pensar en estas cosas??? Ni a palos se sientan a discutir todas estas eventualidades. No tienen ni idea, estoy seguro.

Ya lo dijo anello en twitter,se saca el promedio.