Por eso, hay que alentar el surgimiento de nuevas agrupaciones y nueva sangre politica/dirigencial. Es la unica manera que de alguna vez por todas los dinosaurios desaparezcan.
Pero sinceramente, somos muchos los que nos quejamos y pocos los que activamente hacen algo para mejorar ciertas cuestiones.
No estoy muy al tanto de la politica en River, pero creo que hay agrupaciones con propuestas interesantes, no seria hora de comenzar a sumar adeptos?
Tambien lo dijo el de velez a eso y no es muy dificil de llegar a esa conclusión l aplata para los clubes de donde sale?. Incluso ayer en la conferencia cherquis no tenia idea de como va a ser, ni como se va a armar pero sabia que lo iba a transmitir el futbol para todos.
Mas alla de que este en contra de este torneo (me hubiera gustado que no nos bombeen) ,lo voy a tomar como una breve experiencia en la B conociendo,si puedo,estadios que no conozco( disculpen lo termo de mi opinon). Que me la chupen los que dicen que nos benefician con esto.
Es sorprendente la tapa de Olé… Da por hecho algo que no es seguro que suceda. Porque para que River juege en primera deberá sumar algunos puntos, mientras que la única verdad es que cualquier equipo de la A que sume 0 pt se queda en primera…
En lo que respecta al nuevo torneo, aseguró que el cambio es “por una cuestión económica” ya que “la novia del fútbol es la televisación. La cuota social o las entradas ya no son ni amantes”.
A mi no me parece descabellado lo de Closs tampoco.
Que River este en la B es negocio para TyC. El nacional B entero es negocio de TyC hoy en dia. Se le saca ese negocio al grupo clarin y se lo das a la AFA, amiguita del gobierno.
No se si fue ese el unico motivo por el que se impulso esto, pero se le termina tocando el culo al grupo clarin, cosa que al gobierno le fascina.
ricardodasso Ricardo Dasso
En AM770 Cooperativa, Ernesto Cherquis Bialo dijo: “Si River no desciende esto no pasa”
hace 2 minutos
»
Cherquis Bialo en AM770: “Esto se hace para que River juegue en primera,para que Boca,San Lorenzo,Racing,Rosario Central, también”
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
Ernesto Cherquis Bialo dijo en AM770: “La televisión podría llegar a vivir sin el fútbol,¿el fútbol sin la televisión puede vivir?”
Habría que revisar eso de armar una suerte de “premier League” argentina, sin Grondona ni la AFA de por medio. Habría que tener el visto bueno del gobierno…
Esta diciendo que el socio no existe?
De acà a las empresas hay un solo paso,cuando se le cante a la Afa hace vender a manos privadas los equipos de Futbol. Hoy se sostiene por el gobierno ,y si cambia de mando el pais?
Es que monetariamente en eso tiene razon, lo que se recauda en todos los clubes por cuota social y entradas no es nada comparado a la guita que desembolsa la tele. lamentablemente es asi.
Te salvaste Bostero , la concha puta de tu madre . Igual me gusta verte con bronca , que saber que volvimos sin jugar ningun partido , hijos de puta … vieron lo que es la injusticia ? tantas veces nos cagaron a River , y ahora asciende de una . Pero no me voy a olvidar que te salvaste de irte a la B .
1) La unificación de los torneos perjudica a: nadie.
2) La unificación de los torneos beneficia a: a) Los equipos de Primera División que este año arrancaban muy comprometidos con sus promedios, ya que no habrá descensos (Boca, Racing, San Lorenzo, Tigre, etc.). Tienen garantizada su permanencia así pierdan todos los partidos este año. b) Los equipos que hoy juegan el Nacional B, ya que salvo que desciendan de categoría este año, tienen garantizado su ascenso a Primera División el año que viene. c) Los equipos que juegan esta temporada la Primera B Metropolitana y el Argentino A, ya que pelearán por un ascenso directo a Primera División. d) Todos los clubes en general, ya que la AFA recibirá el doble de ingresos por la TV.