Almeyda: “El torneo nuevo no significa una tranquilidad”
El entrenador de River se refirió brevemente a la implementación del campeonato con 38 equipos a partir de la próxima temporada y aseguró que no es un alivio para River.
La noticia del certamen con 38 equipos convulsionó al fútbol nacional, que por primera vez tendrá un torneo de estas características. Y, claro, la realidad del Millonario no es ajena a esta realidad, en la que le impedirán el logro de recuperar su lugar por méritos propios.
Después de la práctica del plantel en Kimberley, Matías Almeyda tiró, al pasar: “Este torne nuevo no significa una tranquilidad para River. Ya conocemos cuáles son las exigencias… Lástima que no lo sacaron antes”.
De todas maneras, a mediados de agosto habrá una nueva reunión en la AFA y ahí se definirán todos los detalles para el campeonato que se implementará, con los 20 equipos de Primera, 16 de la B Nacional y los campeones de la B Metropolitana y el Torneo Argentino A.
esta afirmacion es completamente erronea… informate acerca de cuanto le pagaba TyC a los clubes de primera antes de FPT.
Clubes rehenes de una corporacion mediatica cobrando practicamente nada.
en esta no coincido con vos. Podemos estar enojados y todo lo que quieran.
Pero muchachos el futbol a nosotros no nos da de comer. Con esto quiero decir, cuando vayan a votar, haganlo a conciencia y no se dejen llevar por la actualidad de River que nada tiene que ver con el bienestar nuestro como cuidadanos.
yo creo que si el futbol profesional se tenía que terminar de hundir hace dos años porque todos los dirigentes fundieron a sus clubes, y bueno, que se hundan, ellos se lo buscaron… el que quiera surgir de nuevo que busque a dirigentes honestos, capaces y ahí iban a ver como solitos iban a comenzar a renacer…
fiera, Grondona hace 32 años que esta en AFA. Pacto con todos y cada uno de los gobiernos de turno. Vos crees que AFA se fundia y Grondona se iba si el futbol dejaba de pertenecer a TyC?
Grondona si no pactaba con el gobierno, hoy seguiriamos rehenes de Clarin, cobrando miserias y si acceso a la televisacion del futbol, entre otras cosas. Y Grondona seguiria en su lugar como si nada.
El que le dio la plata para salir a flote fue el estado. No se que pasaba si seguiamos con las miseria del grupo clarin. Y soy conciente de quien es Grondona. Por eso me extrana (o no tanto) los negocios del estado con él.
Ahora resulta que para los bochos televisivos y radiales, ésta innovación se hace para salvar a River. Craso error, River YA está en la B, en todo caso se hace para que no nos acompañen los otros “grandes” que están comprometidos con los promedios.-
pero muchachos, Grondona fue elegido por los dirigentes del futbol.
O ustedes quieren que aca se vuelva al golpe de estado y por decreto se lo saque a Grondona de la presidencia?
Por favor, pensemos un poco. A mi Grondona no me cae nada bien. Estoy esperando el dia que se muera para descorchar un Malbec de $100 y brindar…
El Gobierno se asocio con la AFA, no con Grondona en todo caso.
es asi, porque ese tipo hace 32 años que esta atornillado al sillon presidencial.
Pero tambien es verdad que los que lo eligen a el son los dirigentes del futbol y vaya que paradoja, son los mismos dirigentes que nosotros como socios votamos. Que cosa no?