AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Los jugadores de todos los equipos van a cobrar premios a lo loco, entre los que ascienden y los que no descienden…

y esta tan gaga Don Julio que recien se acaba de acordar que tenia el proyecto en un cajon

:lol:

Para mi esto es una movida entre la AFA y el GOBIERNO…

Mamarracho lo de la AFA.
Una vez mas, salvando a voka?

Un asco lo que hacen…Y no es solo grondona, gano por amplia mayoria la votacion del mamarracho este. Y era logico:

A los de la B les conviene (menos a river). A los de la A que estan complicados con el promedio tambien (voka, telefono). Y a los que no estan complicados, les da lo mismo…Bah, les mejora el ingreso economico porque se repartiria la plata de acuerdo al rendimiento en los torneos (velez, lanus, godoy, etc etc beneficiados con eso).

¿Te pensás que beneficia a alguien esto? Es un descenso general.
Es igualar para abajo.

Los de TyC son tan lacras como los que están ahora.

Pregunto, este torneo se va a organizar como al estilo del argentino A pero mas simplificado?? Porque si no van a tener que dar cursos para que la gente lo entienda, el argentino A para la 2011-2012 tiene 6 fases!!!

disculpen la ignorancia
ya se confirmo todo esto? 100% seguro?

si tano vella

chocolate por la noticia… passarella para mi tiene algo q ver tmb

Matías. Preguntaba hoy. Este torneo se sustenta en una importante suma que se aportaría desde el estado / gobierno que se suma a la de TyC. Que pasaría si en algún momento aquel primer aporte ya no se hiciera?

en octubre lo aprobarían en asamblea general para que entre en vegencia… o algo así

Es una movida política de Grondona y quizas del Gobierno, pero a la vez, significa descender a todo le futbol argentino. Con esto no quiero decir que no haga falta una reestructuracion, mas integracion e igualdad con el interior, pero así las cosas en el presente, es muy tirado de los pelos. Y de yapa, nos cagan a nosotros, sacandonos la chance de ascender por nuestra cuenta, sin deberle nada a nadie.

tenes idea como se calculo esto? igual el grupo 2 veo que tiene 6 equipos de la B y 2 de la A.yo pense que tendria cada grupo 4 y 4.

No para que cherquis dijo que se baja el contrato del gobierno y el de trisa (o algo asi) y se hace uno nuevo con el estado por este torneo o sea el estado se queda con la a y la b.
Supongo que si cristina no gana esto no tendría sostén o le dejan un perno de 1500 palos al próximo gobierno.

sigo insistiendo: RIVER YA DESCENDIO, YA NOS QUEDA LA MARCA PARA SIEMPRE, SE ARME EL TORNEO QUE SE ARME. Esta mas que claro que si hay alguien al que no favorecieron es a River, y mas todavia sabiendo que esta idea estaba circulando incluso antes de que river fuera condenado a jugar la promocion.

Es una imagen que esta dando vueltas parece un scan pero no puedo averiguar la fuente.

Pago el precio de jugar contra Defensa y Justicia un año con tal de ver al equipo del poder jugar la promoción o el orgasmo de verlos descender.

No a este torneo mentira.

Ahora, el dia de mañana el gobierno cambia y el nuevo gobierno no quiere sustentar este proyecto y ahi de que mierda nos disfrazamos ?

Ah no había escuchado eso. Gracias.

Minuto 2:20 se escucha bajito

//youtu.be/XpISRVs8AZI

Te juro que pensaba que era una joda o un rumor vende humo para que se esfume la copa américa.
ESTOY INDIGNADO