AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Mati esto asi planteado no se parece demasiado a los Nacionales, cuyas zonas eran de menos equipos y además se definía todo en playoffs.

No te parece que con torneos estaduales como los de Brasil que duraran 3 o 4 meses se podía hacer algo aún todavía mejor y más federal?? Hasta se podía definir todo en un torneo eliminatorio con el campeón o los dos mejores de cada región.

Después te quedan 8-9 meses calendario para armar el torneo largo de 38 fechas con 20 equipos.

No recuerdo alguna Liga deportiva a nivel mundial en cualquier deporte profesional que tenga 40 equipos, aunque seguro haya alguna por ahí perdida…

No votaron todos que sí. Y torneos similares se jugaron entre fines de los 60 y principios de los 80 y le hicieron bien al fútbol argentino. Esto no es apenas una reestructuración futbolística, sino que, bien llevada, tendrá incidencia social y económica en un montón de lugares.

Argentina es el octavo país más grande del mundo. Tengan en cuente eso. No se lo puede comparar con los campeonatos de Italia, España e Inglaterra.

Fantino dijo ayer en el Show del Humo que Vila se lo mostro a Turnes y hoy Juan Pablo Varsky dijo que eso no era asi, que en realidad todo esto venia gestando desde antes y con Grondona como creador de este nuevo formato, no se uds pero entre Varsky y Fantino le creo mas a JP.

muchachos alguien creia que voka iba a descender este año??? no descendio en 90 años y va a descender, justo despues que descendio river?? no seamos malos…

Brasil es mas grande y no hace esta paparuchada

Que loco seria . A priori bastante parejo igual

el torneo arranca asi en agosto???o el año que viene?? que asco lpm… yo no miro mas futbol, que se vaya grondona, la afa y todo este negocio repugnante a la re concha de su madre!!
no tienen idea de lo que sentimos de este lado, y se pasan todo por el orto. esto es un negocio, es un ASCO.

Esto es patético, me da tanta impotencia el impresentable de Grondona. Es horrible ese campeonato, UN ASCO!!!

A ver si esto es lo que querés saber, ayer en el SDF, Fantino dijo que la idea del torneo fue robado por la AFA, que Avila (si no me equivoco) le comentó la idea a alguien de River y que de ahí se filtró la info a la AFA, el buchón sería Turnes que por lo visto hoy dijeron en el noticiero Sportia de la noche, no se presentó.

Espero haber respondido, sino pido disculpas, me equivoqué.

Saludos

A todo esto, ya empezo la copa Argentina, pregunto a los que mas saben, ¿Tener 2 torneos federales de tal magnitud no es contraproducente para los torneos mismos? :confused:

lo q tiro ayer fantino fue una mentira d aquellas, mira si a grondona le va a caer algo d otro lado como dijo y lo va a implementar en 2 semanas ajajajajajja esto se viene gestando hace rato ya en su mente macabra

Empieza Animales sueltos a verga si dice algo Fantino.

Tiraron recién el nombre del nuevo certamen:

Torneo Tano Passman 2012 - Copa La concha de tu Hermana.

igual si vila mientras este grondona nunca va a ser presidente de la AFA cuando esperaba que su proyecto se hiciera realidad? A quien se lo iba a proponer? Vila le dijo a Turnes y Turnes le dijo a Grondona? No tomemos todo lo q dice el periodismo berreta como el de SDF como cierto, son todos una mafia, esto si es q se filtro se filtro por varios lados.

No va a decir nada lo unico que dijo: la verguenza de Afa.

es lo peor que le podía pasar al fútbol argentino
(después de grondona mismo)

Si y el papada de Grondona espero el momento justo para confirmarlo!!!

Hay que ser muy gil para pensar qeu esto lo hacen para favorecer a River. Seguramente esto lo vamos a tener que escuchar reiteradas veces en los medios de comunicacion, y como pasa siempre la mayoria de la gente va a repetir eso, porque la mayoria de la gente en este pais es ignorante. Asi de simple. Pasa con todo

Esta claro que la Afa tuvo mil formas de beneficiar a River para que no descienda… simplemente con poner un ARBITRO HONESTO y que aplique el reglamento en el partido con Belgrano, River seguramente se hubiera salvado… y ni siquiera seria un favor eso…

Aca el tema es que la proxima temporada son 4 los equipos grandes (si se salvaba River eramos 5) que estaban de la mitad de tabla para abajo en cuanto a los promedios. Es probable que alguno de esos 4 tenga serios problemas… Imaginense el campeonato de primera, si ya perdio totalmente el prestigio sin River, lo que seria sin otro grande…

Es una verguenza que reformen todo ahora, sacando los promedios, pero no es extraño… es una verguenza mas del futbol argentino…

es el mas vivo, mira acaban d echar al dt d la seleccion y ni se habla d eso,ya se sabia desde la semana pasada q se iba pero la tiran hoy para q pase desapercibido, hablan todos del torneo, el tipo es el mas hijo d puta del mundo pero tiene una cabeza impresionante

Las cargadas no importan a mi me importa lo que yo pienso y para mi no ascendimos y ya esta eso me queda para toda la vida y no tiene vuelta.
Me voy a ver la liga de kuala lumpur que tal vez sea más seria esta ya no tiene más gracia si total todo despues se acomoda.