AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Gente quiza este equivocado, pero todo esto tiene que ser reafirmado en octubre, no vaya a ser cosa que en octubre se tiren para atras y que nosotros hayamos regalado las primeras 10 o 12 fechas para ascender…
River mas alla de que no sirva para nada tiene que ganar el campeonato de la b Nacional…

Una duda, una vez que se implemente esto, cómo sería el sistema de los descensos?

Podría llegar a ser divertido, siempre y cuando no nos toque a nosotros.:roll:

Sufrimos una tortura, jugamos la promoción, descendimos, ya “ascendimos por decreto” sin jugar un partido, faltará alguna mancha mas en toda esta película de terror??

Solamente pido no perder contra merlo, almirante brown, brown de puerto madrin, desamparados y fundamentalmente contra boca unidos.

Este torneo es una verguenza, pero mas verguenza es que si se hace empiece el próximo año en lugar de que empiece ahora y no por un beneficio para River, sino porque durante todo UN AÑO, la B nacional no va a tener el más mínimo sentido!!! que absurdo!!! Si este fantochada empieza ahora por lo menos desde primer momento todos juegan por algo.

Nunca se va a poder comprobar si boca, el cuervo o racing podían jugar la promoción o llegar a descender, porque claramente no es lo mismo jugar presionado que hacerlo ahora que saben que pase lo que pase no van a descender.

A Falcioni capaz que hasta la cara le cambie ahora con lo tranquilo que va a estar…

A mi no me gusta porque si no salimos campeones siempre vamos a ser los que ascendimos por decreto y lo que mas bronca me da es que va a favorecer a equipos como San Lorenzo Boca y racing,para mi los 2 equipos que desciendan en primera descendian a lo que va a ser la 2° division y los de la promocion juegen una promocion con los que juegan la promocion para descender a la B metropolitana para que sea un poco mas justo pero no se va a hacer y va a ser todo una mierda este año

Esto si no me equivoco lo presento uno de river no??

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PELOTUDO

Hace mil que no entraba a ole, solo entre para ver si nombraban la palabra River en todo esto de la estructuración y efectivamente:

Chau descensos | Olé | Diario Deportivo

:evil::evil::evil:

Por h o por v, boca y el rojo siempre zafan.

como es eso???

COMO MIERDA SABEN ESO si ni saben que River puede ascender ???

A todos los que se hacen tanto drama con las cargadas, les pueden decir que la reestructuración se hace para que no se vayan al descenso ellos.

En definitiva, beneficia a todos. A River, porque salvo un desastre, será de Primera en un año, y a Boca, Racing y San Lorenzo, porque están comprometidos con el promedio y de esta manera no se preocuparán.

Todavía no está definida ni la cantidad de equipos, ni el formato, etc. Por el momento, la estructuración tiene mi respuesta favorable. Y muy favorable será si hacen demasiado quilombo. Esto se necesitaba hacía mucho, mucho tiempo.

PD: Me encanta ver a la monada de tyc en contra porque se les esfuma el negocio por completo. Apenas Souto fue equilibrado y recordó a los viejos torneos Nacionales.

Turnes le sopló la idea a Vila y se la comento a Grondona.

justo la iba a subir a la foto, recien me la pasaron y qede asi 8|
ese fixture seria si arranca ahora (?

no te lo puedo creer…decime que es mentira viejo…

Para colmo si casi todos los clubes votaron que si… cuando vengan las elecciones de AFA esos mismos “casi todos” van a votar a grondona…

estan matando al futbol viejo…

No es tan así… El Vilismo se encargó de potenciar ese rumor para no quedar mal parado ante los clubes del interior.

Detrás de la idea hay una consultora extranjera que le había presentado un proyecto similar a Grondona hace casi diez años.

Lo peor es que nadie le votó en contra, 4 se abstuvieron de votar y uno estaba ausente, que cagazo le tienen al viejo…deben estar todos mas sucios que el y Grondona los tiene agarrados de las pelotas a todos.