Igual tenemos a gimnasia y a huracan y a los que ascendieron desde la B (atlanta y no se si alguno mas) que tambien arrancan con el mismo promedio que nosotros y definitivamente tienen un plantel muy inferior. Por supuesto en la cancha se ven los pingos.
la federalizacion en el futbol debe entenderse como a un mejor de reparto del ingreso de guita, ya sea por recursos como la televisacion, como por la venta de jugadores… por ejemplo, si River vende a un tal Ariel Ortega que trajo de Atletico Ledesma de Jujuy en 10 palos verdes al exterior , que, que se yo, medio palo verde de esa guita vaya, por reglamento, a Ledesma, así tienen la suficiente guita para seguir generando “Orteguitas” lo cual va a ser beneficioso para TODO EL FUTBOL ARGENTINO y no como pasa ahora, que exprimen a los clubes chiquitos del interior del pais hasta dejarlos secos y desaparezcan… que despues asciendan o no, con la guita que recibieron, eso ya es OTRO PROBLEMA
Juro que cuando salió este tema y empece a opinar que estaba en contra, no pensé que se iba a hacer y menos tan rápido, es triste esto, pensar que tendría que estar saltando de alegría porque en un año volvemos a jugar con los de la A, pero no, me pegó para el lado de la bronca e indignación.:evil:
Fuera de joda, Cavenaghi y el chori se deben querer matar, se jugaron una patriada dejando de lado millones para venir a ayudar a River y ahora se tienen que morfar todo esto, pensar que deben estar cobrando menos que Arano, Ferrero, Funes Mori y Mauro Díaz entre otros:mrgreen:, es bizarrisimo, lo peor es que el año que viene cuando juguemos de verdad por los porotos se van a ir a la mierda.
En este torneo nos jugamos lo último que nos queda de dignidad, para mí va a ser fundamental saber el resto de mi vida que ascendíamos con o sin ayuda del nuevo torneo, tienen que salir campeones si o si!!!
En fox dijeron 38, pero capaz le pifiaron, porque descenderian los 4 peores promedios del nacional b y se sumarian el campeon del Argentino A y de la B Metro