AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Tal cual. Mas haya de sacarse la camiseta y quejarse de que mataron al futbol, hay algunos que se quejan por River. POR DIOS.

Yo pase de ilusionarme con Alvaro Rios esta mañana a deprimirme esta noche con lo del torneo… :cry:

en cualquier momento el bobo me dice basta “hasta aca llegamos cumpa”

Sabes lo que va a ser el torneo local cuando juegue uno que ya no tiene chance con otro que si en la fecha 14?

Igual tenemos a gimnasia y a huracan y a los que ascendieron desde la B (atlanta y no se si alguno mas) que tambien arrancan con el mismo promedio que nosotros y definitivamente tienen un plantel muy inferior. Por supuesto en la cancha se ven los pingos.

En Tigre deben de estar yendo todos de putas, estaban muy jodidos, Grondona acaba de decretar que siguen en primera

la federalizacion en el futbol debe entenderse como a un mejor de reparto del ingreso de guita, ya sea por recursos como la televisacion, como por la venta de jugadores… por ejemplo, si River vende a un tal Ariel Ortega que trajo de Atletico Ledesma de Jujuy en 10 palos verdes al exterior , que, que se yo, medio palo verde de esa guita vaya, por reglamento, a Ledesma, así tienen la suficiente guita para seguir generando “Orteguitas” lo cual va a ser beneficioso para TODO EL FUTBOL ARGENTINO y no como pasa ahora, que exprimen a los clubes chiquitos del interior del pais hasta dejarlos secos y desaparezcan… que despues asciendan o no, con la guita que recibieron, eso ya es OTRO PROBLEMA

El equipo de la B que llegue a descender (toco madera) se van a recontra suicidar todos.

Juro que cuando salió este tema y empece a opinar que estaba en contra, no pensé que se iba a hacer y menos tan rápido, es triste esto, pensar que tendría que estar saltando de alegría porque en un año volvemos a jugar con los de la A, pero no, me pegó para el lado de la bronca e indignación.:evil:

Fuera de joda, Cavenaghi y el chori se deben querer matar, se jugaron una patriada dejando de lado millones para venir a ayudar a River y ahora se tienen que morfar todo esto, pensar que deben estar cobrando menos que Arano, Ferrero, Funes Mori y Mauro Díaz entre otros:mrgreen:, es bizarrisimo, lo peor es que el año que viene cuando juguemos de verdad por los porotos se van a ir a la mierda.

En este torneo nos jugamos lo último que nos queda de dignidad, para mí va a ser fundamental saber el resto de mi vida que ascendíamos con o sin ayuda del nuevo torneo, tienen que salir campeones si o si!!!

Bueno le veamos el aldo positivo vamos a llegar con experiencia conociendo todas las canchas y casi a los 40 clubes :roll:

En este torneo en primera no existe mas la excusa de jugar amarrete porque pelean el descenso! quiero ver a todos los equipos yendo al ataqueee!!!

Que asco que me da todo esto.

En fox dijeron 38, pero capaz le pifiaron, porque descenderian los 4 peores promedios del nacional b y se sumarian el campeon del Argentino A y de la B Metro

Pero la principal causa es que no bajen los otros.

El que tenes vos es el personasl, el otro tambien es de él pero ahi te mete todos los chivos, mastercard, santander rio bla bla

Qué bronca me da todo esto, bronca y asco.

El verdadero bardo va a ser cuando esto fracase y tengan q meter 20 descensos en una temporada…

Ademas de todo esto también me da bronca y asco el asqueroso de beton, es un dolor de ojos ver lo que pone.

Tal cual, esto no dura ni 4 años. 2.000 millones para el futbol es una obsenidad que no puede mantenerse por mucho tiempo.