AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Como zafaron los bosteros de mierda de la B…

Tenian un promedio de mierda…

Con esto tenemos Almeyda para rato, salvo que salga en el puesto 17…

Totalmente de acuerdo, estoy más que recontra podrida de ver que todo es porque River está en la b, la verdad que éste torneo es más humillante que la b.

Ellos subieron x decreto.

lo unico que falta es que nos metamos el “Fixture Online Nacional B 2011” en el tujes ahora :roll:

A mi no me desagrada me parece bastante interesante
Otra cosa… los que putean a Grondona por esto, esto mismo quiere hacer Vila el que esta peleando por subir a la afa, pasa que don julio lo primerio y le afano el proyecto…

Hay muchos que no lo conocen a Vila, pero les puedo asegurar que es mil veces peor de hijo de puta y mafioso que grondona, si me das a elegir me quedo con el padrino toda la vida. Vila y sus secuaces (entre ellos, Fantino, Anello, Ruggeri, Maradona, Games etc) estan desesperados por agarrar la afa, quieren saquear a diestra y siniestra. Vila no dice que en su proyecto de Ley del futbol, propone que los clubes pasen a ser empresas privadas. Estamos ante dos maffias, pero lamentablemente me quedo con grondona toda la vida.

Como dije antes esto lo implementa porque Boca, Racing y San Lorenzo estan comprometidos con el promedio, al finalizar esta temporada no habria descensos y se salvarian todos los grandes. River puede tener una mala campaña y terminar en mitad de tabla y no ascender, entonces la temporada que viene si se juntan la A y la B asciende seguro. En un torneo de 40 equipos en la puta vida se vuelve a ir un grande al descenso. No existen mas los promedios, serián 4 descensos directos (Dos al Argentino A y dos a la B metro).
Vila que aspira a suceder a Grondona pierde todo el apoyo que tenia (Los equipos del Nacional B pasan a ser de primera y los de la B metropolitana y Argentino A pasan de ser de tercera a ser de segunda, a un pasito de ascender). Este era el proyecto que tenia el de Federalizar el Futbol. La plata del gobierno por televisación pasa a ser de 1300 millones de pesos. Se crea afa tv (Posiblemente sea un canal de la tda (Televisión Digital Abierta) Vuelve el negocio para la TV privada: TyC transmitira la Copa Argentina en forma exclusiva.

Negocio para todos:
1º Nunca mas un grande vuelve a descender (Tiene que terminar 36 de 40)
2º La afa pasa a recibir 1300 millones de pesos del gobierno.
3º El Gobierno sigue manejando el Futbol para todos
4º La afa tiene un canal propio (vende publicidad, espacios, etc) Ademas el gobierno se favorece con este nuevo canal de la tda a la cual le dara un gran impulso.
5º Vila pierde todo el apoyo y don julio puede seguir hasta que pase a mejor vida en el trono de la afa
6º TyC vuelve a tener el negocio del futbol (publicidad, partidos codificados, venta del futbol al exterior, etc)
7º Para financiar en parte los 1300 millones se crea el Prode Bancado (Prode por apuestas) El gobierno a traves de Loteria Nacional recaudara millones.

Asi que yo coincido que tiene que haber un cambio en la AFA… pero nunca que ese cambio sea Vila.

SI QUE JUGAMOS, PODEMOS DESCENDER AL METROPOLITANO

Igual nos van a cargar…salgamos 1º o 16º

Grondona la concha de tu madre.

La concha de tu madre Turnes.

Hay que pagar las deudas no mas refuerzos , que nos tenga sin cuidado lo que digan los demas.

tiene 1 año para aprender el oficio…

Yo quiero la federalización, pero hay otra forma de hacerlo.

Justamente ahí es donde tiene que apuntar la AFA, a los del interior haciendo una buena inversión y repartija. Listo, te va a jugar River o Boca a Chaco, hacen buena recaudación, y cuando tengan que viajar 2 o 3 veces a BsAs, se les va a la mierda la guita que consiguieron con ése partido.

Si la AFA los tendría mejor cubierto, repartiera mejor la guita, y los ponderaría más, el club y el plantel crece, y sí estaría en condiciones de solventar gastos aportando competitividad.

Así los pobres clubes del interior (a menos que tengan una gobernación atrás, pero si ya son 3 o 4 euquipos, no creo), la misma mierda, se van a seguir endeudando.

Sumale al negocio que está detrás de todo ésto con AFA!!! que es la principal razón por la que se lo hace usando como excusa lo de “la federalización del fútbol”

Alguien piense en la salud mental del Chori y de Cavegol que renunciaron a millones de euros para venir a salvar a River, se deben estar cortando la chota con una galletita Rex.

8|8|8|Cuando?

La idea sería darle forma a un torneo compuesto por 40 equipos, los 20 de la Primera División más otros 20 de la Primera B Nacional. Entre estos conjuntos habría cinco zonas de ocho equipos cada una (los “grandes” los cabeza de serie). Pero todavía no tienen decidido cómo se llevarían a cabo los clásicos, ya que una opción sería establecerlos como “interzonales”.

Allí, los cuatro primeros elencos de cada grupo avanzarían a la próxima instancia (serían 20) y jugarían la Liga Superior, cuyos primeros dos posicionados clasificarían directamente a la Copa Libertadores. En tanto, para la Copa Sudamericana saldrían por suma de unidades (los que cosechen en las zonas más los obtenidos en la liga a la que accedan luego). Por su parte, del 5° al 8° en cada zona pasarían a poner en juego la Liga Inferior (otros 20) de los cuales descenderían los últimos cuatro ubicados.

A su vez, los cuatro ascendidos serían dos provenientes de la actual Primera B Metropolitana, mientras que el otro par de combinados llegarían desde el Torneo Argentino A. De todos modos, cambiarían el nombre de las categorías y sus denominaciones serían similares a las europeas: Serie A, Serie B y Serie C.

El “Fútbol para Todos” transmitiría todos los encuentros y cada uno de los clubes verían aumentar sus ingresos por esos derechos.

y JJ ? :lol::lol::lol::lol::lol:

coincido totalmente Pablo… si la AFA quiere pontenciar al futbol del interior, lo que tiene que hacer es que participen mas en la guita que se genera, eso es todo… que despues los clubes se las arreglen para hacer los méritos deportivos para ascender, y si no los hacen, seguiran en el ascenso, a pelarse

Jaja, no nos olvidemos nunca de ese hijo de puta.

En la época amateur, creo. Salieron quintos, y por la restructuración del torneo de primera, más la renuncia de algunos equipos que estaban antes, llegaron a primera

Fija que salimos 5º del grupo ja . Pero entonces serian solo 7 partidos en esa ronda y despues 19 ?

O capaz ida y vuelta pero serian 14