AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

No no vuela cherquis dijo que se bajan los contratos de la A y de la B y hacen uno nuevo por la televisacion de todo con el estado.

Por eso closs dijo que un dirijente decia que ellos no querian pero el que pone la plata manda y el que pone la plata queria un torneo asi.

Jajajaja, te juro que estaba pensando eso. Se van a volver locos

Es increíble que esto me provoque casi la misma tristeza, enojo, odio y malestar que cuando descendió River.

Boca voto a favor de este torneo.

Lo que le resta seriedad es la cantidad de equipos Nacho, no la idea de fondo.

Ni en Laos se debe jugar al fútbol profesionalmente de esta manera y no recuerdo en este momento una Liga de tantos participantes de cualquier deporte en el mundo con 40 equipos.

Brasil es mucho más grande en superficie y en cantidad de distritos/provincias y para eso inventarpon los estaduales, pero la Liga sigue siendo de 20 equipos como corresponde.

Hubiesen solucionado el problema con torneos estaduales en lugar de la Copa Argentina y listo, todos contentos…

Y ahora que hago con las entradas de la copa argentina? :lol::lol:

Esto es demasiado bizarro , demasiado.

Lo bueno es que Chaco For Ever esta ahora mas cerca que nunca de ascender de nuevo a la primera A …

O sea q este año no jugamos por nada basicamente… es una cagada, perdio toda emocion…

el tema pasa porque esto pinta para ser oooootro de los manejos de la AFA tendientes a manejar mas guita, en este caso por medio de AFA TV…
Con respecto a las provincias, es relativo… ya lo dijo Ulloa, el ahora ex presidente de gimnasia de Jujuy: “mantenernos en primera para endeudarnos y fundirnos, no nos interesa… preferimos irnos a la B Nacional en ese caso”

No le bastó con el descenso, ahora DAP le lleva el proyecto éste a Grondona como para blindar a Almeyda, total sin ascensos y descensos lo que va a pasar a importar es el grupo, el proyecto, y no los resultados. Se asegura que en River nada cambie, llevarse un mango y encima que no aparezca nunca más Ramón por Nuñez. Este tipo es lo peor que le pasó al hincha del fútbol.

Que mal que esta el futbol argentino…

Me toco el huevo izquierdo con una y con la otra madera

desciende , los promedios recien desaparecen el año que viene

Hay que salir primeros asi nadie tiene nada para decir.

Tanta humillacion al pedo, la concha de su madre.

Que bronca que los de Boca digan que River va a ser siempre de la B la re concha de mi madre.

En Fantino que van a decir ? Si la idea era de Vila era buena ahora va a tener que decir que el formato esta bueno jaja pero que Grondona es un chorro

Puede ser que la cantidad de equipos sea elevada, en eso coincido. Pero lo podian hacer de 30, o 35, y la diferencia tampoco era mucha. No me parece un dato que sea más trascendente que la buena noticia de ver más provincias en la elite del fútbol.

Suena chocante de entrada, es cierto, pero a la larga nos vamos a acostumbrar. Yo puliria cuestiones de formato, que no son un dato menor.

[quote=“Pebete_deRiver, post:773, topic:92469”]

Me toco el huevo izquierdo con una y con la otra mader
[/QUOTE]si no jugamos por nada vamos a ver jugadores caminando la cancha y nos van a cagar a goles en todos lo partidos…
Ya ,jugando en serio por lo porotos nos ganaban de guapo ,imaginate ahora …