AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Quiero salir campeon mas que nunca, asi podemos decir que ascendimos en buena ley

Que garcha es eso de AFA TV? Significa que los partidos no van a ser mas televisados por aire y va a ser un canal de cable pago?

Coincido pero para eso tambien lo favorecen a los otros para que no desciendan.

Y que va a pasar con la Copa Argentina? Va a ser un quilombo terrible el torneo ahora

Se dan cuenta que vamos a estar 1 año al reverendo pedo en la B?.

Increible.

River es capáz de todo y siempre se puede estar peor. No sea cosa…

Cavenaghi y el chori estarian regresando a europa.

Insisto, el sentido de ver los partidos será para “ver cómo se juega”, o sea el fútbol de Cappa.

Listo, todos a ver fulbito desde las casas de manera distendida… pobre Tano Pasman, lo cagaron de por vida. Cuál será el sentido de sus puteadas ahora?

buena pregunta… pero me resulta raro… el Gobierno volando Futbol para Todos en visperas de elecciones y cuando fue una de las banderas de esta conduccion… muy raro

:lol::lol:

[IMG]http://k15.kn3.net/650A0D153.jpg[/IMG]

En Jujuy, Tucuman, Corrientes, Salta, y demás provincias que no tenian lugar en la elite del fútbol y estaban postergadas, esto es una buena noticia. Pero a todos les chupa un huevo.

Puede tener defectos el formato, puede ser desproligo el momento, pero de ahí a decir “están matando el fútbol” hay un trecho gigante. Leo mensajes de catastrofe en algunos lados. Tiene sus pro y sus contras. Y una de sus ventajas es trascendental, y es que en algo le demos lugar a provincias que no pinchan ni cortan en este país y que están relegadas.

Pienso en los equipos del argentino A, que ahora tienen ascensos directos a primera, todas las provincias con un protagonismo nunca antes visto. No se, no entiendo el olor a catástrofe.

Que bronca que tengo, la concha de la puta madre que la re pario. Despues de descender la sensacion era de tristeza, llanto y mucho dolor. Hoy es bronca, ganas de romper todo, no puede ser que seamos la mitad del pais y que nos pelotudeen de esta forma…

Ahora, qué pasa por ejemplo si River o cualquier equipo termina 15º o 16º en puntos pero por promedios le tocaría descender de categoría?? Qué se hace en ese caso??

La van a tener difícil los muchachos del PES para editar…

Pueden cerrar este thread y crear uno ya confirmando y pasando en limpio toda la info? O si quieren creen uno nuevo con info y dejen este para seguir putiando y quejandonos.

Todavia tenemos la chace de salir campeones o segundos y que para River sea todo igual salvo el hecho de hacer fuerza para que algun grande juegue la promo . Espero que ganemos en buena ley el torneo y despues a ver que nos espera

Pero a los otros para que no desciendan les pueden dar penales o árbitros localistas y los salvan, no como a river que lo mandaron a la b, después se dieron cuenta del moco que se mandaron y se querían matar, por que claramente el descenso de river hizo tambalear a grondona.

una verguenza este torneo. no hay descensos!!! mas berretadas de la AFA !!?!?!?

No hay mas promedios. Olvidate de la calculadora.