AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Si estariamos en primera no me molestaria, hasta te diria que me gustaria el nuevo sistema
pero en la situacion que estamos preferia volver primero a primera nosotros mismo

che, y que hay de una “recomendación” de la FIFA, que si mal no recuerdo, decía que el torneo de primera division de cada pais no podía tener mas de 20 equipos?

NO ENTIENDO EL MAMARACHO

torneo de 60 equipos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es al oportunidad de sanear el club. No mas refuerzos

grondona es el vicepte de la fifa :lol:

ahora lo mandamos a Papada y arregla todo :roll:

Gracias a Dios existen periodistas que tienen pelotas y dicen la realidad de las cosas. Gracias Varsky por decir la verdad.

Un gran perodista deportivo, bostero reconocido, sin tapujos para decir las cosas como son

:lol::lol::lol:

O sea ahora vamos a jugar en la B nacional al reverendo pedo? Sin pelear por nada total ascendemos si salimos 16º?.

La concha de la lora.

[VarskySports](http://twitter.com/#%21/VarskySports)   VarskySports                                                         
La FIFA "recomienda" campeonatos de 20 equipos. No hay prohibición. Pero hoy Argentina pasa a la historia por su nuevo modelo de torneo.

jojojojo… y si ahi incluso nos seguimos yendo al tacho, para la siguiente temporada van a ser 80 equipos y asi sucesivamente…

:lol:

AHORA CANCELAN TODOS LOS REFUERZOS. :lol::lol:

Disculpen para mi claramente esta echo para que river vuelva a primera, al viejo grondona se le venia muy complicada la mano, river en la b podía generar mucho kilombo, sinceramente me da vergüenza, yo prefería ganar el ascenso, de esta forma va a quedar como que river sera de la b siempre, el blanco de todas las cargadas.

Yo tengo este Varsky
http://twitter.com/#!/JPVarsky

Tiene casi el doble de seguidores…

Por algo Abelairas inhibió a River. :roll:

Una verdadera vergüenza.
Yo, como hincha fanático de River y que lloré como todos el descenso al Nacional B NO ACEPTO ESTE INJERTO QUE HICIERON LOS MAFIOSOS DE LA A.F.A.
Yo prefiero por la grandeza de mi querido River que nuestro equipo vuelva a mediados del año que viene como campeón del Nacional B y que no ayude a San Lorenzo, ó a Racing, ó a Boca, ó a Independiente a salvarse del descenso en el 2012.

Ah, pense que se instauraba esta temporada. Que verguenza, como les da la cara para hacer esto? Por el amor de dios maten a grondona de una vez y que asuma alguien medianamente hoonesto

eh vella :chupala: