Si estariamos en primera no me molestaria, hasta te diria que me gustaria el nuevo sistema
pero en la situacion que estamos preferia volver primero a primera nosotros mismo
che, y que hay de una “recomendación” de la FIFA, que si mal no recuerdo, decía que el torneo de primera division de cada pais no podía tener mas de 20 equipos?
[VarskySports](http://twitter.com/#%21/VarskySports) VarskySports
La FIFA "recomienda" campeonatos de 20 equipos. No hay prohibición. Pero hoy Argentina pasa a la historia por su nuevo modelo de torneo.
Disculpen para mi claramente esta echo para que river vuelva a primera, al viejo grondona se le venia muy complicada la mano, river en la b podía generar mucho kilombo, sinceramente me da vergüenza, yo prefería ganar el ascenso, de esta forma va a quedar como que river sera de la b siempre, el blanco de todas las cargadas.
Una verdadera vergüenza.
Yo, como hincha fanático de River y que lloré como todos el descenso al Nacional B NO ACEPTO ESTE INJERTO QUE HICIERON LOS MAFIOSOS DE LA A.F.A.
Yo prefiero por la grandeza de mi querido River que nuestro equipo vuelva a mediados del año que viene como campeón del Nacional B y que no ayude a San Lorenzo, ó a Racing, ó a Boca, ó a Independiente a salvarse del descenso en el 2012.
Ah, pense que se instauraba esta temporada. Que verguenza, como les da la cara para hacer esto? Por el amor de dios maten a grondona de una vez y que asuma alguien medianamente hoonesto