AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

No, vamos a estar en la B 1 año pululando al recontra pedo, mientras boquita y sin libertadores juegan tranquilitos sin riesgo de descenso. Y lo peor es que te lo venden como para ayudar a River.

Habría que dejar de ver fútbol, es un asco esto.

Tenemos que jugar 1 año en la B primero…

Jajaja lo dijo el mismo Cherquisvialo “el gobierno esta metido” Por faovr ahora falta que digan que la AFA y el gobierno no se hablan.

noooo, no digamos victoria… con daniel al frente capas nos vamos al metropolitano y nos jodemos( y no lo digo enserio, a mi me da miedo… por eso quiero que sea YA)

Es una casualidad, porque ascendieron 4 del interior. A la temporada siguiente descienden y volvemos a lo mismo. Hace decadas que el fútbol argentino está concentrado en Buenos Aires y Santa Fe.

Bueno, fuimos testigos de la muerte del fútbol argentino.

VarskySports VarskySports

El descenso de Ríver NO tiene  que ver. En ese caso, lo habrían hecho antes. Es el posible descenso de  otros grandes (como en 1981) y AFA TV.

No, antes lo eran, pero ahora Deportivo Mandiyu, hizo todos los tramites ante la justicia y volvio el año pasado :mrgreen:, pero tiene que comenzar desde la 2° división de la liga correntina de futbol

devolvamos todos los refuerzos que trajimos… para que mierda nos sirven ahora? para endeudarnos mas todavia?

:lol:

Claramente esto esta echo para beneficiar a los otros grandes.

En realidad es tratar de no caer en los peores dos equipos de Bs As porque los otros dos serian del interior

Para que no haya un bache se tendria que hacer ya . Espero que se aviven

EA VOLVIMOS A PRIMERA EN UN AÑO ! GRACIAS KAISER

LA PUTA QUE ME PARIO ESTOY QUE VUELO DE BRONCA .

por eso trajimos a chivita Vella…

y no,con salir 16 alcanza

KANSER LA CONCHA DE TU MADRE, VOS PRESENTASTE ESE PROYECTO!!! VOS!!! CUANDO PENSAMOS QUE EL DESCENSO ERA LO PEOR QUE NOS PODIA PASAR!!!

Como nos metieron la mano en el culo por dios. Nos hicieron mierda con el descenso y ahora hacen esto para salvarle las papas a los otros boludos.

ME MUERO LOCO! me muero si no puedo ver fútbol que tenga competencia por algo! X(

Saben lo que es para mí estar 1 año sin verle el sentido a los partidos de fútbol y al torneo (cualquiera sea)???

Que son las inferiores culiao? que mierda, si hasta en las inferiores hay mas competencia. :evil:

Vamos a ver los partidos para “ver cómo se juega” nada más, vamos a ver el fútbol de Cappa… listo.

Delincuentes de mierda, no tiene sentido, dejen entrar gratis a la cancha o transmitan por TV los partidos amsitosos estos para que los veamos tranquilos, cagándonos de risa y comiendonos unas pizzas, unca picada… “uy mirá, gol de River boludo! ja… che me pasas las papitas?”

Hay que agradecerle por ese comentario, el unico que dijo las cosas como son.

para boludo, que hacemos si Almeyda nos manda a la B Metropolitana?