No, vamos a estar en la B 1 año pululando al recontra pedo, mientras boquita y sin libertadores juegan tranquilitos sin riesgo de descenso. Y lo peor es que te lo venden como para ayudar a River.
noooo, no digamos victoria… con daniel al frente capas nos vamos al metropolitano y nos jodemos( y no lo digo enserio, a mi me da miedo… por eso quiero que sea YA)
Es una casualidad, porque ascendieron 4 del interior. A la temporada siguiente descienden y volvemos a lo mismo. Hace decadas que el fútbol argentino está concentrado en Buenos Aires y Santa Fe.
No, antes lo eran, pero ahora Deportivo Mandiyu, hizo todos los tramites ante la justicia y volvio el año pasado :mrgreen:, pero tiene que comenzar desde la 2° división de la liga correntina de futbol
ME MUERO LOCO! me muero si no puedo ver fútbol que tenga competencia por algo! X(
Saben lo que es para mí estar 1 año sin verle el sentido a los partidos de fútbol y al torneo (cualquiera sea)???
Que son las inferiores culiao? que mierda, si hasta en las inferiores hay mas competencia. :evil:
Vamos a ver los partidos para “ver cómo se juega” nada más, vamos a ver el fútbol de Cappa… listo.
Delincuentes de mierda, no tiene sentido, dejen entrar gratis a la cancha o transmitan por TV los partidos amsitosos estos para que los veamos tranquilos, cagándonos de risa y comiendonos unas pizzas, unca picada… “uy mirá, gol de River boludo! ja… che me pasas las papitas?”