AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

argentina no te deja de sorprender en todos los aspectos del país… cada vez peor.

ES UN MAMARRACHO ESTO, SE SALVAN TODOS LOS OTROS “grandes” DE POTENCIALES DESCENSOS (la mancha nosotros no nos la sacamos más) Y VUELVE RIVER A LA PRIMERA COMPETICIÓN PARA QUE EL RESTO DE LOS EQUIPOS DE MIERDA SE SIGAN REPARTIENDO LA PLATA QUE GENERA RIVER…

Chau viejo, no se si voy a seguir mirando futbol, se me cae la cara de la verguenza, esto es una mierda, es increible como el futbol(aregntino) cae cada vez mas y mas bajo. Encima ahora se van a llenar la boca todos diciendo que lo hicieron para que volvamos a primera. Me los imagino a Cavenaghi y al Chori, apretándose los huevos con una morsa, por haber renunciado a millones para devolver a River a primera, y salen con esta payasada.

Que se yo, igual hay que ir a quedar puntero este año y merecernos volver a jugar en la A.

DEJENSE DE JODER CON LOS DEMAS GRANDES PELOTUDOS!!!

estamos en primera de nuevo y se preocupan por boca no lo puedo creer

1 me gusta

No entiendo, xq River no jugaria por nada?

Unión campaña de 0 puntos y quedandose en primera. Equipos de la B Nacional que tienen promedios como para aguantar tranquilamente 2 temporadas mas no se juegan por nada.

Alguien tiene la lista completa de todos los que votaron? O sea, quienes tenian la posibilidad de votar en esto…

Quizo decir que RIVER ASCIENDE SI O SI (salvo que hagamos la peor campaña del futbol mundial) Y boca no desciende nunca.

Como mierda vamos a jugar un PES realista ahora?? :twisted:

Cambia el gobierno y se cae esta mentira… ningún otro gobierno va a gastar 2.000 millones de pesos para ver el futbol en la tele. Es una locura que no puede durar.

Un mamarracho todo esto!!! ¿Justo ahora quieren “reestructurar” el campeonato? :evil:

¿Donde esta el post organizando el banderazo a la puerta de la AFA para evitar esta bosta? :evil::evil::evil:

El gobierno le dara 1.500 millones de pesos y toda la guita la administrara la AFA , tambien se rescinde el contrato con TyC en el Nacional B

[b][anellogaby](http://twitter.com/anellogaby)[/b]                                     
         No habrá descensos en primera.  Chau promedios. Jugaron 36 equipos y habrá 4 descensos directos. 2 arg a  y b metro Rescinden con tyc.

aca le pifiaste fulero… el pais va pa’delante. No confundamos.

Hablemos de esto que hizo la AFA que es un bochorno mejor…

@VarskySports
VarskySports
El descenso de Ríver NO tiene que ver. En ese caso, lo habrían hecho antes. Es el posible descenso de otros grandes (como en 1981) y AFA TV.

si que jugamos… primero por salir campeon del nacional b y segundo se puede descender si se hacen mal las cosas… descienden 4 equipos del nacional

Juega solo por no descender osea si sale 20º 19º 18º 17º desciende, pero despues ya asciende a la “primera”

Es una excusa. El campeonato de primera está más federal que nunca

No son un solo equipo? mandiyu desaparecio en el 95 y textil mandiyu se fundo tiempo despues a modo de homenaje.

by wikipedia :mrgreen:

Es lógico que un cambio de esta envergadura requiera de un año de transición, es sentido común. No lo pueden avisar en el medio de la temporada. Es inevitable enfrentar un año con enormes falencias.

No puede ser basta loco TODO MAL NOS SALE. TODO MAL. Ni el hijo de puta mas hijo de puta del mundo lo puede planificar mejor el plan para cagarnos.

Dejame de hinchar las pelotas, como hacen para socavarnos la dignidad de tal manera. Yo queria volver solo. Yo queria que los equipos que tienen que luchar ppor el descenso lo hagan… Por lo menos implementenló ahora, pero no. Tampoco. En un año, como para hacerle las cosas fáciles a la bosta de mierda. Negros del orto como los odio.