AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Habra que verlo que se yo . Estaban siendo bastante malos los torneos . No puedo negar que en el fondo me da un poco de paz saber que voy a volver a primera , pero ojala salgamos campeones

BOLUDO! EN SERIO NO LO PUEDO CREER!

NO LE VOY A ENCONTRAR EL SENTIDO DE VER FÚTBOL ÉSTE AÑO! que hago con River jugando partidos amistosos nomás? no hay competencia de nada loco.

Que pija hago para entretenerme entonces? veo la mierda de la B Metro? :confused:

Yo ya estaba mal por el descenso de River y con la unica esperanza de que a otro club grande le pase esto, pero no, no puedo estar mas triste…

Ya lo dije en otro tema, la idea de sumar más equipos del interior es muy buena. Me parece una exageración tomarlo como una locura. El formato tiene falencias, pero la idea de fondo es buena.

Se critica la forma y el momento principalmente. Lo otro es a discutir.

Tiene sentido si se hace ahora…

Como vas a hacer un torneo de 40 equipos viejo!! que es esto? Ni los torneos amateurs se dividen en tantos equipos!!!

$ 1.500.000.000 mas AFA TV negocio redondo . River asciende y Boca no

[quote=“NiKo_11, post:663, topic:92469”]

Yo ya estaba mal por el descenso de River y con la unica esperanza de que a otro club grande le pase esto, pero no, no puedo estar mas triste…
[/QUOTE]nos recogieron…simplemente.

Bueno… hay que dacirles al Chori y a Cavenagui… gracias pibes, vuelvan el año que viene.

No entendi eso.

y ahora? vas a tener una temporada muerta casi… sin competencia que valga la pena, cómo crees que va a ser el nivel? :expressionless:

y lo que mas bronca da, los hijos de puta de Boca, Racing, CASLA, todos favorecidos!

Claro! venga dijeron! votemos que no nos vamos nunca mas!!!

Que vuelva, si nosotros no paramos de ganarle, de local, de visitante, con gente, sin gente…

Pero el torneo es lo más descabellado que yo recuerde en la historia del fútbol.

DESPUES NOS PREGUNTAMOS POR QUE NO GANAMOS NADA A NIVEL SELECCION ! MIRAA LO QUE HACEEN CON LOS TORNEOS.

Juga a los torneos que arma Matute Sastre :lol:

Ojala, pero muy dificil, Textil Mandiyu esta en el Argentino B Y Deportivo Mandiyu en la Liga Correntina

Es todo una movida para quitarle histeria al fútbol argentino y que se respeten los proyectos… (!!!)

No hay descensos entonces?

pero viejo, hay otra forma y otro momento para hacerlo… no es la manera ésta

Listo, ya fue entonces. Con salir 16to volvemos a primera. Que poco serio que es el futbol argentino, por dios