AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Ahora que me pongo a pensar que hay 1.500.000.000 de por medio . No habra estado todo arreglado ?

dejate de joder!!! la mayoría de los hinchas del fútbol argentino, estan en contra, y éstos pusilanimes que los representan en AFA aprueban como siempre todo en lo que está en contra el socio!

Se confirmo no?

una bronca similar a la del momento del descenso. Ojala la mierda bostera descienda del torneo unico y termine en el argentino A.

Para mi este torneo lo van a hacer para que river ascienda y los otros grandes se estabilizen. Despues van a anunciar que este formato es un mamarracho y van a volver a los 20 equipos.
Que siga el circo de don corleone…

es asi claramente se benefician racing y san lorenzo… y boquita… a lso que eprjudican son los q etsan en el nacional ya que descienden 4… de la priemra no peude descender ninguno…
ahora yo pregunto que onda con los q tan en la b metro y en el argentino a… si sumamos que suben esos 2 campeones y si se juega promocion entonces de la b nacional tienen que descender 6 y 2 promociones?? es una joda esto… river con el promedio de 0 que tiene teien q hacer arriba de 50 puntos o chau… taban diciendo que el torneo iuba a tener 36 equipos no 40

Se puede decir que somos el ultimo grande en descender de aca en mas?

No lo puedo creer, el nivel de indignacion que tengo es terrible.

MATARON AL FUTBOL HOY

Asi es :twisted:

Será un torneo histórico para los que vengan del Argentino A y la B Metro: meterían dos ascensos al mismo tiempo.

Es tan en joda este formato que me estoy planteando seriamente no ver más fútbol.

q locura como revoluciono todo el descenso de river… increible las cosas que pasan con passarella en el poder, solo con un loco demente pueden pasar estas cosas.
River es el padre del futbol argentino sin dudas, si en las elecciones de river esos 6 socios de diferencia q saco passarella eran donofristas no ubiera pasado NADA de todo esto.
Solo con el kanser pueden pasar cosas asi, es una locura que pasan con un loco.

Passarella se debe querer cortar los huevos. Quedar abajo del puesto 16 va a ser su tarea más titánica como presidente.

Bien grondona, terminaste de matar al futbol, que indignacion

[quote=“Cochigallina, post:631, topic:92469”]

Tienen razón éstos de Líbero, estaba todo cocinado viejo…
[/QUOTE]descenso de river y despues salvamos a todos…

La debacle de river desde todos los ambitos esta armado desde hace facil 10 años…y todavia no termino.

estoy muy triste con todo esto, es increible q a todo el futbol lo maneje una sola persona y todos le chupan la pija desde hace 30 años

El impresentable de Cherquis dijo que a partir del año que viene se lanza el nuevo campeonato 2012-2013.
5mentarios :thumbdown:

Ah, o sea que volvemos a pelear por no descender :confused:

Hasta los huevos con el promedio de nuevo? 8|

Mucha bronca, para mi no cierra por ningun lado. ¿Donde viste un torneo de la Primera A en donde no se luche por no descender? Rafaela, Tigre, Arsenal, San Martin de San Juan, Belgrano, Banfield, Union, Colon, Newells, no juegan por nada. Salvo que hagan campañones, no entran a la Copa. Boca, San Lorenzo, Racing, se olvidan de los promedios. Solo se apunta a las copas, y en una de esas salir campeon.

Si se hace, se tendria que hacer YA. Si no, no tiene sentido.

vuelve Chaco For Ever ?? :lol::lol::lol::lol:

@VarskySports
VarskySports
Repitan conmigo. AFA TV. Otra vez. AFA TV. Ahí está el negocio. AFA TV. Será el canal del fútbol. AFA maneja su propio producto. AFA TV.