AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

al menos Almeyda tiene 1 año para aprender el oficio tranquilo :lol:

No entiendo un carajo. Para que mierda nos mandaron a la B? La re concha de su madre.

Ademas los beneficiados son los que se estan por ir a la B ahora como CASLA y Boca, no los que ya estamos en la B! lpqlrmp!

Que se metan el nuevo torneo en el orto.
Ahora ya es tarde, de que nos sirve?.
:evil:

El 16 de agosto, entonces, arrancamos con la gira 2011/2012 de 38 amistosos por todo el pais.

Todos los demas de la B y categorias inferiores chochos . Un Acassuso esta ahi nomas de estar en primera ahora

Boludo, no tiene sentido que vea fútbol esta temporada ahora… :evil:

En el borda hacen el curso de tecnico??

Yo vi a Grondona ayudar a ■■■■■ para que no muera en la B | Facebook

que vergüenza. Que basuras son.

Tienen razón éstos de Líbero, estaba todo cocinado viejo…

Que hijos de mil p … Nos cagaron 1 año de futbol y encima nos sacaron de la sudamericana.

A todo esto, ya nos olvidamos del papelón de la Copa América, de que la joda sigue y estamos hablando del reglamento de un torneo insólito y que fomenta de manera abusiva la mediocridad.

De arranque, ya tenés 20 equipos de Primera que van a hacer la plancha tranquilos, sabiendo que si descienden, ascienden igual. Genial.

Flojo chupapijas almada

Lo unico que tenemos que pelear es salir de 16º en adelante.

Claro como ahora el complicado es “boquita” " la mita’ ma’ uno" se reestructura todo,la concha de su madre hijos de puta, ni siquiera nos dejan el orgullo de decir que ascendimos por merito propio, váyanse a la mierda todos y su re estructuración de MIERDA,su torneo mediocre y sus dirigentes chorros

Amistosos? Pero el torneo este de 40 equipos lo van a componer los 20 de primera y los mejores 16 de la B Nacional, el resto va a jugar promocion con la B metro para ver si forma parte del grupo de los 40 y los otros 2 descenderan directo. Hay que hacer un buen papen en el torneo porque sino nos vamos a la B Metro y no entramos en ningun jueguito…

Yo no puedo creer este mamarracho.

Cuando pensás que las cosas no se pueden hacer peor, te salen con esto.

No me entra en la cabeza.

vuelve Mandiyu ? :lol::lol::lol::lol::lol:

Vuelve el Lobo :mrgreen: