AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.

O sea, es muy poco serio lo que se piensa hacer. Ahora, tiene mucha lógica no tira fruta. El fútbol es un negocio, y si el fútbol no vende y genera pérdidas, entonces hay que hacer algo para que el fútbol vuelva a vender y se haga ganancia para unos pocos (como siempre fué).
Es verdad que sólo va a haber 2 clásicos, y uno le incumbe nada más que a una provincia… 2 clásicos que no son la gran cosa, otros partidos entre “equipos grandes” que si andan para el culo (como viene pasando) pierden trascendencia ya que no son clásicos posta uno del otro y más cosas que vayan surgiendo mientras se juegue el campenato, me hace pensar de que no existe la menor duda que River en la B va a vender mucho más que muchos partidos de Primera contando TODAS las fechas que se juegen en la A.

Creo que la idea va mas allá, o sea ya están viendo que hacer si River no asciende en un año, ojo con esto, que pasa si no ascendemos???
Alguna vuelta le van a encontrar para jugar el River vs Boca porque es uno de los clásicos que mas vende en el mundo.

Van a vender como loco los partidos el torneo de verano. Si River no asciende, harán el de invierno también. Como dije arriba, si no vende no sirve, y el River-voka vende…

Una pelotudes atomica diria chiche, nada serio y menos probable…

NO DA jugar contra los bosteros estando en la B, es demasiado humillante! No lo había pensado esto, torneos de verano, de invierno??? Qué calamidad, qué horror (por no citar al Tano).

En serio che, es muy angustiante…

Es un proyecto surrealista y practicamente imposible, pero por mi que lo hagan, que quieren que les digan…

Ni mas ni menos.
Si he de morir, no quiero como la oveja, que cuando no da mas lana el amo la deguella :slight_smile:

se haga o no marca una realidad, RIVER EL MÁS GRANDE, si se hace es para salvarese ellos tambien no solo nosotros, si no se hace la B va a ser tsn importante como la A, al margen de eso quiero volver como un grande y todo saneado(deudas, dirigentes, jugadores e hinchas), prefiero un año en la B y corregir todos los errores que se vinieron haciendo que seguir penando en la A

dsp d los bosteros lo q mas odio es el periodismo deportivo, ya nos fuimos a la b, q mas buscan d nosotros? es puro humo esto

Tene en cuenta que Aguilar ya cobro algunos torneos de verano por adelantado.
Asi que River va a tener que jugar si o si… la puta madre.

Y no, no queda otra, además no nos podemos hacer los exquisitos con los problemas económicos que tenemos… todavía me cuesta entender la magnitud del infierno que se nos avecina…

Jajaja, y daaaale! :D:D:D

Exacto

la puta madre q lo repario!
ya me imagino los cantitos pedorros de la bosta en los torneos de verano
q angustiante esto por favor…
y encima siguen y siguen apareciendo noticias sobre nosotros ! :twisted:
ahora ya salio esta pelotudez de unir la A y la B mamita! todos los dias una nueva y nos siguen boludeando!

Yo creo que si esto es verdad los otros cuatro grandes lo veerian con buenos ojos, ya que estan un poco apretados con el promedio. Es verdad que las probabilidades que descienda boca, son pocas, pero viendo lo que nos paso a nosotros y que nunca estuvieron tan apremiados con el promedio, me pregunto : se arriesgarian a seguir con este tipo de torneos o les convedria sacarse la mochila de encima que tanto nos peso a nosotros? . Por otra parte, como dice la nota, no creo que los clubes de la B nacional se opongan, si creo que algunos de primera no les gustara demasiado, caso velez, lanus, estudiantes que son equipos que tienen engrosado el promedio y se exponen a perder la categoria un una sola temporada y no en tres. Ojo muchachos, no es una idea tan descabellada, el Futbol Para Todos no da ningun tipo de ganancias y si le encuentran la vuelta con esto puede pasar cualquier cosa. Al fin y al cabo, el futbol es un negocio.

P.D: No estoy de acuerdo con esto pero si se da, en una de esas, nunca descendimos.:expressionless:

Que mierda es esto? Que esta pasando? Vivo en un limbo constante? Que paso? Que me perdi?

Me encantaría que pase eso, pero sinceramente no lo creo. El rojo te la creo, pero los negritos feos analfabetos antifútbol 0 chances.

Que lo hagan el año que viene si River logro ascender.
Ahora no.

Por ahi alguno piensa en el negocio…bueno lo hubiesen pensado antes. Estamos en una categoria inferior y debemos subir, despues se vera y analizara.

No es el momento.

Qué al proyecto lo usen para empapelar un consolador y que se lo metan en el culo.