AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Claro, ahora que River no esta se les acabo el curro de futbol para todos.

Que de pelotudeces…

Que año es? Cuanto dormí?
BIZARRO esto. O sea, la idea está buenísima, pero la vergüenza ya la tenemos…
PEOR va a ser “ASCENDER” sin jugar. Repito, la idea es alucinante, pero como dicen varios, que lo hagan de acá a un año. Primero dejenme subir deportivamente como corresponde.

No quiero ser como los bosteros que NUNCA ascendieron. Y están jugando de garrón hace 100 y pico de años…:twisted:

Tarde te acordaste de ayudar… “AFA”

Tan solo con poner un arbitro con personalidad y que cobre aplicando el reglamento en el partido contra Belgrano, todo hubiera sido diferente

Ahora que se banquen el torneo de primera menos importante de la historia

Todo esto es muy inverosímil.

Pero les recuerdo a muchos que dicen “qué feo es ascender sin jugar”, que Boca ascendió sin jugar. No se los ve muy tristes por eso, eh.

Claro, por eso lo digo yo. No quiero ser como ellos…:twisted:

Como es eso de que Boca no ascendio?

es inviable esa idea, un torneo de CUARENTA equipos?? Imposible. Ademas lo quieren organizar en un mes?? Dejemonos de joder, hay que jugar la b, arrancamos un miercoleees contra inpte rivadavia. Punto. Vuelvan a recontar los votos de aquellas elecciones si quieren tambien a ver si lo sacamos a dap, a la b ya nos mando, no se que quieren inventar…

claro, boca paso de la segunda a la primera por una reestructuracion, quisieron poner mas equipos en la primera y uno de esos equipos fue la caca, por eso tampoco ese año no descendimos

Y River sí ascendió. Jugó la final contra Racing que venia ganando 2-1 pero se suspendió porque entró gente a la cancha a festejar (de River) y se volvió a jugar en la que ganamos 7-0, creo.:mrgreen:
O sea, nosotros ascendimos, los bosteros no…

Bueno, el campeonato de 1º ya tiene nivel de Nacional B hace años…

Ah, entonces tenemos la mística del ascenso8|

Yo creo que estas cosas no solo por River se estan pensando,el campeonato del Nacional B tal vez sea mas competitivo que el de la A,equipos mas fuertes que por lo menos la mitad de los que estan en la maxima categoria,si seguimos al ritmo de estos ultimos tiempos el año que vieneascienden 2 equipos de la B mas y otros 2 mas por promocion,la B estaria instalada en la A y el Nacional se transformaria en un minitorneo de la A

Se va a poner en practica cuando, a la tercer fecha, no le podemos ganar a Desamparados.

Ya esta muchachos, River ya descendió. Por mas que hagan esto ahora y vuelva a estar en primera…el descenso existió

esto se llama “te boludeo in your face”

q boludez

No se,para mi si River no asciende en el primer torneo hacen cualquier cosa para que volvamos

Choca, porque justo descendió River, pero el campeonato argentino tendría que jugarse de esta manera hace no menos de 10 años. En Brasil estudian hacer algo parecido. No podés tener una pasión tan centralizada.

Hay que suprimir una categoría. Sería una versión moderna de los viejos torneos nacionales. El impulsor de aquellos campeonatos, Valentín Suárez, era un tipo adelantado a su época.

De esta manera, crecen muchas industrias, se federaliza el deporte, etc.

Ojalá, tarde o temprano, ocurra algo parecido.

El fútbol argentino se está yendo muy a la mierda.