AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Además esta pelotudez ya viene circulando hace rato, solo que esta vez a unos “periodistas” se les ocurrió plasmarlo en una nota para hacer prensa

que no se de, despues van a andar diciendo que lo hicieron para salvarnos

River esta en la b porque se lo merece, hizo todo mal. Nose porque hacen estas notas impresentables que no tienen ningun sentido.

Yo quiero ASCENDER. Si hacen eso nos vamos a quedar con esa espina para toda la vida los hinchas de River, vamos a ser de la b eternamente.

Igual es demasiado obvio que es mentira, pero igual, NO.

Es que no lo hace river eso es evidente, lo hacen los buitres que sacan guita de todo el futbol, si lo hacen no va a ser por river va a ser para sacar guita. Eso si, quedamos para el orto nosotros solos eh, a nosotros nos ayudaron a los otros 19 que ascendieron naaaa, va a ser asi. Ni en pedo, prefiero navegar en la b e intentar subir con dignidad.

Tengo la sensacion que de aca a 5 o 6 años, ya ningun equipo puede decir que no descendio.

Cierren es al pedo esto

River tiene que bancarse lo que pasó. Además yo quiero a Boca en la B y que pase por lo mismo que vamos a pasar nosotros.

Con la suerte que estamos teniendo ya veo que estamos punteros en la b a punto de ascender y bosta para la promo y sale toda esta mierda y se juntan ambas categoria :lol: como que vas a garcharte a megan fox en la casa se te pone en pelotas estas al palo total y suena el telefono en alta voz diciendo que internaron al viejo de la mina como para que salga cagando dejandote el pelotas con la verga garroteada

Yo no se porque tienen tanto optimismo.

River y boca nunca descendieron en la vida.

Esto es lo mas raro de la vida. Pasa UNA VEZ EN UN MILLON.

boca tiene 1 chance en 1 millon de descender.
Probablemente nos vamos a morir sin ver a boca en la b (como se murio tanta gente sin ver a boca ni River en la b)

Algunos creen que porque River se fue ahora va a cambiar todo y Yupanqui va a terminar campeón de Primera. Los hinchas de Racing seguramente pensaban lo mismo en el 83… ya pasaron 30 años y Independiente nunca se fue.
Boca no descendió en 106 años, perfectamente pueden pasar otros 106 años sin que descienda, dejemos de soñar con cualquier cosa, agachemos la cabeza y pensemos en nuestra realidad.

Me parece un poco pelotudo esto del torneo…es buscarle la vuelta al asunto para no aceptar la realidad

La idea es brillante, pero la verguenza no nos la quita nadie.
Quiero ascender y despues que hagan lo que gusten.

Somos el mas GRANDE de ARGENTINA y AMERICA.
Nuestro Honor no merece ser salpicado con beneficios luego de tanta perjudicacion.
Para que nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Vamos a salir del infierno para volver a ser el Monumental Club Mundial que fuimos y seremos.
RIVER PLATE!!!

CFK:“Futbol de primera para todos”

Que choto, pero ojala :lol:

Fuera de joda, analizando el modo de disputa, la liga inferior seria un embole galopante. 20 equipos luchando para que 4 no desciendan 6 meses. Habria facil 10 que no pelearian por nada.

humo

Es una estrategia mediatica para alejar posibles Cavenaghis y Choris Dominguez (?)

Passarella la puta que te pario

Venía a decir exactamente esto. Vamos a ser de la B eternamente, si pasa eso yo preferiría jugar en Primera B, con eso te digo todo.

Ver para creer…

Chances?