AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Esto es un desastre, entonces para que sirve la competencia esta temporada? Hay que ascender en la cancha, obligados a meter un gran campeonato por dignidad al menos.

la AFA y los dirigentes cada vez nos demuestran mas lo sucio y corrupto que es el futbol de hoy en dia

Para ahora o el proximo ?

Segun se dice muchos quieren para ahora. Otros no.
Los de TyC estan que arden saben que si se confirma no les queda nada.

Listo gente se aprobo para 2012 un año en la b al pedo.
Gracias al que pone la plata encima mi plata.

Eso de los promedios es una de las estupideces mas grandes con la que vienen hinchando las pelotas. Los promedios se volvieron a poner (ya se habian implementado antes, en la decada del 40 o 50, si mal no recuerdo) porque San Lorenzo se fue a la B y no querian que le pase a otro grande.

No hay que consumir ciertas cosas (todo lo relacionado al grupo Clarin, el chanchito Niembro, Closs, Fox Sports, etc.) porque uno se termina enfermando.

en america dijeron qe cmo los del Nacional B jugarian solo para ver qien desciende, los primeros 2 podrian tener cupos para la sudamericana :lol:
si es asi se van al carajo, nosotros clasificamos pero cmo descendimos no la jugamos y ahora qieren hacer eso?

Bueno listo a jugar tranquilos pero ojo a ver si todavia descendemos jajaja

y te sorprende del gruoo mierdin esos que le sigan chupando la pija a macri

Esto no se va a implementar en esta temporada que esta a 10 dias de comenzar, hay demasiados cabos sueltos y no hay tiempo para atarlos.

En lugar de decir que “favorece” a River, porque no dicen la verdad? que condenan a River a jugar una temporada al pedo (porque ascendera si o si) y que, en realidad, los GRANDES beneficiados son el resto de los equipos grandes, que ya estan tranquilos, porque por mas que hagan pesimas campañas en la temporada, NO DESCIENDEN.

Dijeron que se aprobó esto, la concha de tu madre. LA CONCHA DE TU MADRE. LA CONCHA DE TU MADRE GRONDONA,

Se aprobo al parecer esta diciendo Cherquis, una verguenza.

Nefasto, la concha de la lora.

Bueno, el torneo que viene ascendemos, preparamos el cotillón y vamos al obelisco?:twisted:

No nos sirve de nada ascender, qué barbaro. El fútbol argentino me da VERGUENZA

La puta que lo parió, yo quiero ascender este año y quiero ver a los otros SUFRIENDO como paso con River. No se la pueden llevar de arriba, esto no beneficia a RIVER ni en pedo

Eso esta clarisimo pero como podes pedirles a los panqueques vendehumo de boca que reconozcan eso si prefieren escudarse en que nos favorece a nosotros. Se la pasaron llorando de que no descendiamos, despues q no nos sacaban puntos, ahora de esto, son y seran los maximos representantes de la sociedad en decadencia de este pais, un club lleno de hinchas cabezas de tacho.

toquemos madera… no me sorprenderia mas nada a mi

Entendi mal o dijeron que vuelven los visitantes a la cancha ?

Lo peor de todo es que los bosteros estan convencidos de que nos benefician porque ascenderemos si o si.
Para la historia, lamentablemente, eso es lo que quedara asentado: que River descendio y que una reestructuracion de los torneos de AFA le permitio subir nuevamente.