AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

los unicos beneficiados de esto son boca y san lorenzo…

Pero no quieren que central juegue con los de primera (yo haria lo mismo)

Nosotros nada, pero la AFA… Tienen que tomar recaudos… Ya en un año pierden mucho sin River en Primera, imaginate 2 años…

Qué mal le hace esto al fútbol. Qué mal le hace al fútbol Grondona.

En este mometo se cae el cielo y la culpa la tiene River.

No, es que somos tan grandes que los otros 20 equipos no son nada sin River. Evidentemente se vienen abajo, los demás equipos son tan chicos que ni entre todos son más que River. Que lindo que estén re calientes todos! Dense cuenta, son muy chicos!:smiley:

Me parece un mamarracho esto del torneo de 40 equipos…Como mucho pueden proponer que quien gane la copa argentina tenga un ascenso directo a la categoria siguiente o, si el equipo ganador es uno de primera, gane un cupo para la sudamericana y otro para la libertadores…

Dejemonos de joder,esta claro que esta mas cerca river de jugar otro año en la b que boca o sanlorenzo de irse a la b.

Grondona y su troupe

para mi san lorenzo era CANDIDATISIMO a jugar la promo

a mi me gusta la idea… me da bronca q se haga ahora, se ubiera echo antes y nos salvamos o q se haga dps y ascendamos por nuestros propios medios

con todo respeto: que carajo me importa san lorenzo, indepte y boca???

Que carajo se le cruzo a grondona ahora viejo explicamelo . Se avivo que ya se fue river se va otro grande a la b capaz el año que viene o capaz no se te va un equipo medio pelo pero popular . por ejemplo nob y va cada vez perdiendo prestigio la A . TE ODIO GRONDONA PUTO !

se le cruzaron un par de elecciones en el horizonte y tiene un cagazo tremendo que lo rajen a la mierda… ahora saca este conejo.

Hay que soportar que todos digan que nos quieren ayudar???

Es un chiste???

Si nos querian ayudar no nos ibamos a la b

La gente es estupida, no lo entiende y cuando son bosteros son doblemente estupidos, el presidente es un gran ejemplo de esto ultimo

¿Les preocupa lo que digan los demás? ¿No les alcanzó con irse a la B, todavia tienen más problemas?

Me cago en lo que digan. También decian que por decreto River se salvaba, y no solo que eso no pasó, sino que nos dieron un balazo en cada gamba para que terminemos de caer.

ME ESTOY PONIENDO LOCO!!!

NO SOPORTO MAS

El de Tn dijo:
Esto me parece pesimo.
Le inventaron los promedios para que no se vayan, y ahora le inventan esto para no jugar en la b

La otra vuelta dijo algo similar uno que está en TN. Me pueden chupar el escroto todo un mes esos salames.

ataque de lsd en los cofe de la afa

[b]GermanBalcarce[/b] Germán Balcarce

Según lo que contó el gran Flaco Sagarzazu en @AM630ESPNRADIO, se aprobó el torneo de 40 equipos en la reunión del Comité Ejecutivo: 22 a 4.