AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Buonsante posteo en twiiter sobre el tema de la reestructuración:

A mí no me sonaría extraño que lo de hoy sea venta de humo. FIFA no recomienda torneos de más de 20 equipos.

El nuevo torneo debería aprobarse post elecciones en AFA, el 26/10. No olvidar que tres días antes se elige presidente en el país.

Es interesante esa visión, porque encaja perfectamente con mañas de nuestros iluminados :roll: dirigentes politicos y futbolísticos.

Si los campeonatos se definen en forma de playoffs, olvídense de volver a ganar un título local…

Como?
Y los nacionales???

Asi como perdimos la final con boca en el 76 y con ferro en el 84, tambien ganamos varios.

Lo que mas bronca me da, ES QUE TODOS DICEN QUE ES PARA AYUDAR A RIVER!!!

DE QUE AYUDA HABLAN???

NOS FUIMOS A LA B Y DEJARON QUE NOS VAYAMOS

Que se yo…hay muchos cabos sueltos todavía. Desde el origen mismo de ésto, hasta las formas.

Además significaría que no aprendimos nada. Hace las cosas mal durante 10 años que después te salvan. Más la impunidad que significa para los culpables de esta debacle… Y así como de River se puede hablr de varios equipos más…

Chupame mi huevo sionista.

Y la copa que se define de esa manera, o sea eliminación directa, muy bien que digamos no nos va, así que es probable.

Es increible como esta noticia avanza en los medios, llegara a buen puerto?

Para mí los descensos de dos por puntos en la liga de perdedores, y dos por promedios, no sería semejante disparate, porque así los que están en la liga de ganadores no podrían confiarse, porque capaz la morfan por los promedios…

Velez y Newels entre otros no estan de acuerdo con este campionato.

Sos un groso Alan , te lo tenia que decir

nievels se va a la B el torneo que viene si no apoya este campeonato.

Ojala se choque contra el primer iceberg que se cruce, si se da solo voy a ver los partidos de River.

Imaginense un paso a paso con 20 partidos, va a terminar a las 3 de la mañana.

Los periodistas de primera y del ascenso unificarán los programas? Que quilombo va a ser todo esto.

Ya con River en la B paso a paso va a transmitir un especial los sabados por River y el domingo el paso a paso original.

Yo nose con que podemos cruzar esa realidad de una liga con 40 equipos, si se que bien estructurado y llevado a cabo seria un negocio de la gran puta.

No, pero lo que se manejaba es que los 4 descensos salgan de la liga de perdedores. Una vez que clasifiques a la etapa ganadores ya estarías salvado de todo. Eso es al menos el rumor del cuál se hablaba al mediodía. Lo mejor es esperar…

Me parece por lo menos absurdo este invento de campeonato. Si se quiere volver a los campeonatos largos me parecería muy bueno, volver al viejo fútbol argentino.

Es cualquiera esto. Y ya partiendo de la base que ascendiendo de Primera B ya jugás en Primera, y hay muchísima diferencia en cuanto a los estadios. Si ya la hay de Primera a Nacional B, imaginate si la comparamos con la Primera B o el Argentino A… Eso por un lado, por el otro… ¿Cómo carajo haces para meter 20 partidos con hinchas locales y visitantes en un fin de semana sin que se cruzen? No es lo mismo que esos 20 partidos se juegen en campeonatos diferentes, ya que una cosa es cuando tenés que meter muchos partidos al mismo horario porque se defina algo, y otra cosa cuando, como mucho tenés que meter 3 o 4 partidos al mismo tiempo. ¿Imaginate si tenés que meter 7 u 8 partidos al mismo tiempo? Es una locura.

Pregunta: ¿A qué le tendrán más miedo los de la AFA, a que River no ascienda en un año o a que otro grande se venga para abajo…?:wink:

Te respondo la pregunta : Que descienda otro grande. Si River esta un año mas que vamos hacer? Nada.

En twitter es top topic (tema mas comentado) estan todos recalientes y los hinchas de todos los clubes nos hechan la culpa de arruinar el fútbol.