AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Entonces no repitas como lorito.
No te pido que leas, pero seguramente le preguntaste a la persona EQUIVOCADA.

Algun hincha SUBJETIVO de equipo chico O racing

los promedios se inventaron para q no se vaya ningun grande mas a pesar d todo se fueron racing y river y con esto buscan q no descienda ninguno mas, lamentablemente nos toco bajar para q se den cuenta d q nadie esta exento d q le pase esto, este torneo busca eso siendo beneficiados los q arrancan ahora con promedio bajo como por ejemplo boca y san lorenzo pero aprovechan esto d river para decir q “ascendemos” y lo hacen para beneficiarnos cuando pasa por otro lado la cosa

No confundamos los tantos. Una cosa es que nos hayan dado un leve empujoncito cuando ya estábamos al borde del precipicio y otra muy distinta es que nos hayan alzado desde la planta baja y revoleado en la terraza.

River tenía que ganar un miserable partido de los últimos 7 y no lo hizo. El arquero suplente de Olimpo se atajó la vida en la última fecha y, sacando el clásico, nos favorecieron en la mayoría de los partidos los arbitros en la recta final.

Hubo algo raro contra nosotros, eso esta fuera de discusión, pero el gran porcentaje de los méritos para irnos a la B hay que encontrarlo puertas para adentro…

¿Ya esta confirmado? ¿Se haría esta temporada o la otra?

la otra, me parece qe ya estan viendo los horarios de la primer fecha de la A para esta temporada

Nunca dije que a River lo mandarón a la B, no voy a caer en la teoría de la conspiración anti Passarella o algo por el estilo. Pero un empujón hubo, y lo que decía es que la verdad que es inentendible como se explica que ahora estén intentando hacer tremendo esfuerzo y reestructurar todo el fútbol argentino cuando con COBRAR LO QUE HABÍA QUE COBRAR (no estoy pidiendo que nos favorezcan) hoy era todo distinto.

Yo quiero que se implemente en la temporada 2014/2015. Quiero subir como corresponde y que los forros que están mal de promedio, tiemblen este torneo…

Me puse a pensar gente, y la idea de que los cuatro descensos de este torneo sean dos por puntos y dos por promedios sería algo interesante. ¿Por qué? Porque así los equipos que pasan a la Liga de Ganadores no estarían tan liberados, puesto que si sacan muy pocos puntos pueden terminar descendiendo igual.

PD: Coincido con Gambeta, para mí este torneo tendría que haberse propuesto hace dos meses para que se aplique ahora, pero teniendo en cuenta que así no fue, tendría que confirmarse pero para dentro de dos o tres años.

Son unos idiotas, si confirman todo esto, la B Nacional ya no va a tener ningun sentido. Con terminar entre los primeros 16, ascendes a la Primera. Ahora digo, no lo podrian haber hecho el año pasado? Muy mala leche viejo…

Estan hablando en la red que Racing, velez, godoy cruz entre otros no estan de acuerdo.

No se si ya lo han comentado, pero dicen en La red lo siguiente:

Por mas que no haya descensos los que terminen en esos puestos, recibirían menos dinero, o sea el dinero (se habla de unos 1500 millones) sería proporcional a como terminaste, y por mas que no desciendas arrancás con 0.00…

El tema pasa es que hay mucha guita para cada club de fútbol para todos por lo cual habria acuerdo de los clubes. Futbolpara todos la concha de tu madre

Van a implementar un órgano de contralor para “vigilar” los presupuestos de cada club.8|

Ya me veo jugando el torneo competencia por permanecer en primera

No se entiende un carajo ese torneo.

Ojo, esta idea también ayudaría a River económicamente, y mucho. A futuro.

En Europa es asi.

El cuento del tio, lf (?)

Con razon dicen que somos nazis :lol::lol:

Osea que hubo un cambio en el tema promedios, que para mí es clave en esta payasada. Antes se manejaba que se mantenían con el promedio que terminen en la actual temporada, cosa que era un absurdo.

Lo más sano y coherente es que los 40 arranquen 0.000, aunque en realidad lo lógico es eliminarlos y que desciendan los 4 peores en puntos totales.

Cada vez me cierra menos…