AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

que River se haya salvado por el promedio es distinto a decir que los promedios se pusieron PARA SALVAR A RIVER DEL DESCENSO.

Es lo mismo que decir que al Monumental lo hicieron los milicos, cuando el monumental se inauguro en 1938.

Pfff, basta de chamuyos.

jaja te corrigió medio foro, con los libros en la mano, y vos seguís repitiendo el cuento
qué bueno tener hinchas así :slight_smile:

Vos sos boludo, los PROMEDIOS SE PUSIERON ANTES DE ESE EVENTUAL PUESTO, TIENEN QUE SER ADIVINOS LOS DIRIGENTES DE ESEMOMENTO PARA SUPONER QUE FUE POR RIVER, la realidad es que fue para que no caiga otro, como se año habia caido racing o casla creo.

Pero si lo pusiste vos hace 3 años
nico
Estrella del Equipo

[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]
Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
[/LEFT]

Publicado 19-feb-2008, 22:15 			 			   			#[[b]12[/b]](http://foros.riverplate.com/528893-post12.html)  

en el 83, los pusieron para que River no se vaya a la B

[IMG]http://www.pixypic.com/?di=0130097811810[/IMG]

‪You’ll Never Walk Alone Liverpool V Barcelona‬‏ - YouTube
‪Liverpool Fans - You’ll never walk alone‬‏ - YouTube
‪Liverpool Fans [Liverpool vs Chelsea]‬‏ - YouTube
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
[b] y no tengas miedo de la oscuridad.

Origen de los promedios - River Plate - La Página Millonaria

:mrgreen:
[/b]

Si, yo pensaba lo mismo que vos HACE 3 AÑOS.

POR SUERTE ME PUSE A LEER.

GANSO.

:lol:

Prefiero jugar en la B y que ese sistema no se implemente NUNCA

JAJAJAJAJ LE SALTARON TODOS A LA YUGULAR :lol::lol::lol:

Grondona se dio cuenta de la macana que se mandó :roll:

jajaja no te enojes , puede que este o no equivocado a mi me lo contaron

PD: No tengo tiempo de leer libros de futbol , ahora estoy leyendo un libro de Edafologia por que con suerte a fin de año me recibo de Ingeniero Agronomo

Abrazo Diego

:lol::lol:

Bueno andate a edafologuear (?) a otro foro.

:lol::lol:
El vago veia quilombo y se prendía de una.

Verguenza, lo peor es que nuestros dirigentes quieren que esto arranque ya jaja, ojala la FIFA no se lo apruebe, esto para mi es como si en unos años se decida que en el fútbol agrande la cancha y sean 15 jugadores o que atajen 2 arqueros o que la achiquen y sean 10 jugadores, me causa el mismo efecto de rechazo, que mediocre es todo.

Fue con onda no es para pelearse . A mi lo conto tio a lo mejor estaba equivocado :lol:

Que Grondona revea toda la guita que se perdió con River estando en la B,me chupa un huevo,se hubiese dado cuenta antes.
Hacer esto AHORA,es una verguenza.
Aparte,acá todos decimos que también nos dieron un empujoncito para que nos vallamos,¿porque cambiaría de desición?
También convengamos que nosotros nos sacamos solitos el boleto para una estadía por la B,que otros ayudaron a que pasara,es cierto sí,pero la mayor culpa la tiene River,solos nos fuimos hundiendo,hicimos las cosas mal y acá están los frutos… y hay que bancarsela.
Ya estamos jugados,hay que afrontar el torneo,ascender como corresponde,y poder devolverle la grandeza a River de una puta vez.

igual no nos hacen volver, pusieron mas chances de ascenso,si terminamos entre los primeros 16 lo ganamos en buena ley :lol:

A mi el campeonato no me parece del todo mal en su formato aunque si tengo reparos en algunos conceptos que ahora no vienen al caso.

Lo que si entiendo es que para que este campeonato se lleve adelante deben existir las condiciones económicas “ideales”. Hoy existe un Estado ( Gobierno ) dispuesto a poner dinero en el fútbol ( por la razón que sea ) y una empresa poderosa que hará lo mismo ávida por recuperar lo perdido. Si por las causas que sean mañana estas condiciones no están dadas, y lo que hoy es viable en unos años no lo es, lo que pudo ser muy festivo de armar quizás termine siendo un dolor de cabeza al desarmarlo. Porque que suban 20 es una fiesta y todos felices, pero que bajen 20? :lol: … En ese caso creo que las playas de Normandía el Día D probablemente serán un poroto al lado del fenomenal quilombo que ello supondría.

Recien se pusieron a explicarlo en foxsports se perdieron y mandaron el corte:lol::lol:

alguien vio fox recien? estaban explicando cmo seria el torneo
los 20 de la A + 16 de la B Nacional
descienden 4 (2 a la B Metro y 2 al Argentino A)
ascienden 2 (1 de la B Metro y 1 del Argentino A)
total: 38 equipos, divididos en 2 zonas

River para una zona, Boca para la otra
Racing para una zona, Independiente para la otra
y asi cn tds los clasicos

hay interzonales, los clasicos se juegan ida y vuelta asi se llega a 20 partidos por equipo

los primeros 5 de cada zona pasan al torneo mas importante, total 10
y los 9 de mas puntos + esos 10 = 19 juegan la zona campeonato por el titulo
los otros 19 van a la zona competencia (por la permanencia)

a la libertadores: el campeon, 2do y 3ro de la tabla general, el mayor puntaje de la 1er etapa

y ahora siguen… alto quilombo

Es obvio que lo hacen por Atlanta, sionistas de mierda X(X(X(

Yo lo estaba viendo despues empezaron que iba a ver 2 clásicos que serian interzonales y no sé que pierdan se perdieron los que lo explicaban y mandaron el corte.

Para mí lo crearon estos 2