AFA estudia lanzar un nuevo torneo que une la A y la B

Se aprobó el nuevo torneo a partir de la 2012/2013

Joda, allá vamos (?)

Ahora Boca llega a quedar en promoción y nosotros salimos campeones me daría muchisima Bronca.

pensar que al principio del tema nos cagamos de risa :lol:

muyriver MuyRiver
La AFA confirma la creación del campeonato de 40 equipos, a partir de la próxima temporada. Faltan definir los detalles.

por lo menos el periodista de telenoche dijo que esto beneficiaria a varios grandes que estan complicados con los promedios de primera, ademas de nombrar que river tambien se veria beneficiado, siempre y cuando no bajemos a la b metropolitana, que a esta altura no me sorprende nada.

Lamentable…

Los únicos que votaron en contra de esta medida fueron : Racing, Velez, Allboys y Newell’s.

Y… Que se yo.

anellogaby
22 a 4 se aprobó el campeonato por 40 equipos si aparece 1500000000 se juega ahora sino el próximo hace 1 minuto vía Twitter for BlackBerry®

Esta mas que claro que esto es un manotazo ahogado desde el lado de Grondona, no sabe que mas hacer para no quedar mal frente a todos…

El primer mensaje del tema es mio riendome ironicamente :lol:

Igual hay que salir campeon y listo . Saliendo primero o segundo no hay nada para decir y ojala a Boca le vaya lo peor posible para decir que lo ayudaron

En primera para que mierda van a jugar tonces la mitad de los equipos si no hay descensos , que embole va a ser este año

A la mierda… lo confirmo Joohaaannseesburgg

Eso es lo que jode o lo que no.

Lo que jode es que, aunque sea mentira, LA MAYORIA APOYA ESA MENTIRA (Salvo el 30% de River, un numero que hablando de fanaticos de cada club, baja).

El clamor popular va a decir de por vida: A RIVER LO AYUDARON A SUBIR A PRIMERA, OTRA JODA MAS DE POR VIDA

no mas promedios dijeron…

y si parece un chiste! no parece es un chiste! y encima el hijo de mil puta de grondona lo hace quedar como que nos favorece a nosotros despues de como nos cago viejo hijo de mil puta que se muera de una vez asi deja ed robar el hijo de puta ojala la seleccion se quede afuera del mundial asi se tiene que ir el hijo de puta

Sale vaquita ?

Un bochorno. El fútbol argentino se fue al carajo…Es una vergüenza

Aunque Corrientes tiene la chance con este nuevo torneo de tener un equipo en “primera” me parece lamentable y un asco. Esto ya es cualquiera

Pero esto es a partir de esta temporada que viene?? River no jugara en la B?? :cry::cry:

Sorprende tanta unanimidad, pero bueno, en la AFA ya nada sorprende, deben estar todos agarrados de las bolas

Alguno piensa que esto se hubiera dado si River se quedaba en la A ???