Aerosmith no viene :(

Confirmado el Hipódromo, el 27 de mayo.

San Isidro? 8|

Jaja mejor imposible , lo tengo a 6 cuadras.

:cool:

Manteca , en la oficial esta confirmado ? o de donde sacaste la confirmacion…

[ul]
[li]Caracas, VZ; Estacionamiento del poliedro- La Rinconada - May 18th[/li][li]Bogota, Colombia; Simon Bolivar Park – May 20th[/li][li]Lima, Peru; Esplandada Monumental – May 22nd[/li][li]Santiago, Chili; Estadio Nacional – May 25th[/li][li]Buenos Aires; Hippordromo San Isidro – May 27th[/li][li]Sao Paulo; Palmeiras – May 29th[/li][/ul]
Aerosmith Returns to South America | Aerosmith News | AeroForceOne

PD algun moderador puede edita el titulo y poner “Aerosmith, 27 de mayo en San Isidro”

gracias :smiley:

Fenomeno , graciass…

Me vino como anillo al dedo que toquen en el Hipodromo.

talarico me cae como le orto me parece un jagger pero mas asqueroso…

Beyoncé cantó ahí…

Estos fueron los precios…
Platea Platino: $800,00
[ul]
[li]Platea Gold: $680,00[/li][li]Platea Vip: $580,00[/li][li]Platea Preferencial: $480,00[/li][li]Platea Tribuna: $300,00[/li][li]Campo: $150,00[/li][/ul]

es carisimo eso habia que pagar para ir a ver a la ridicula esa?

Jueves…
q raro.

Cual sera la platea q tas con ellos ajjaja

Sí, te entiendo, yo también escucho muchísimas cosas. Desde tango a jazz, pasando por blues, reggae, rock, heavy, trash, Vivaldi, Puccini, etc. En síntesis, escucho de todo (obviando ritmos latinos que me los banco nada más cuando voy al boliche :D). Yo personalmente no escucho Aerosmith, y la relaciono con otras bandas que yo llamo “prefabricadas” (no es un juicio de valor) como Guns ‘n’ Roses, Bon Jovi en su época bien rockera, y varias más. Pero bueno, es mi percepción de la música; por suerte puse “en general” subrayado para dejar en claro que siempre hay excepciones.

como carajo hago para ir un juevesss tendría que pedirme dos días en el laburo!!!

[b]FALTAN 83 DIAS.

[/b]Hipodromo de San Isidro

El Hipódromo de San Isidro se encuentra ubicado sobre la Av. Márquez 504 en el barrio de San Isidro y por su infraestructura y capacidad de espectadores es un lugar ideal para la realización de eventos multitudinarios, como ser recitales, shows y espectáculos en general contando con capacidad para 100.000 espectadores en las seis tribunas.
Se puede llegar por tres medios distintos:
Auto:

[ul]
[li]Autopista Panamericana, salida en Avenida Márquez-San Isidro.[/li][li]Avenida del Libertador hasta llegar a la calle Leandro N.Alem hasta llegar al Hipódromo de San Isidro.[/li][li]Avenida Cabildo-Maipú-Centenario hasta el Hipódromo.[/li][/ul]
Tren: Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre desde la estación Retiro hasta la estación San Isidro.
Colectivos: Linea 60, 15, 21.

Jojo, me queda acá nomás… :wink:

Voy de una, lástima que sea en la loma del orto. Es un pijazo volverte de ahí.

Hay noticias de cuando saldrian a la venta las entradas?

Aún no se sabe.

:cool:

que buena banda.

No da que sea un jueves, toda la paja, encima me queda bastante lejos :frowning: