Aerosmith no viene :(

es un tiron de flores a shanishidro

Son todos unas mamis. San Isidro es distinto, papá.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos Nati!. De Liniers sale el 117 y estamos, desp nos tomamos el 15 o alguno por Libertador y estamos en un pedo!! :slight_smile: 1 hora y cuarto, como mucho.

Aerosmith le puso fecha a su próximo concierto en la Argentina (Videos)

	El legendario grupo de rock estadounidense volverá al país después de 3 años. Será el próximo 27/5 en el Hipódromo de San Isidro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Hace unos días anunciaban que volvían al ruedo en una gira mundial y en las últimas horas el legendario grupo de rock Aerosmith le puso fecha a su próxima visita a la Argentina.
La agrupación estadounidense liderada por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry, realizarán un concierto el próximo 27/5 en el Hipódromo de San Isidro, una plaza poco recurrente para los conciertos de rock, pero que fue escenario del recital de la cantante Beyonce el mes pasado.
La fecha fue publicada en la página oficial de la banda donde además se consignan el resto de las fechas de la pata latinoamericana del tour ‘Cocked, locked, ready to rock’ que arranca el 18/7 en Caracas, Venezuela.
El último concierto de Aerosmith en la Argentina fue en 2007 en el marco del ‘Quilmes rock’ junto a Velvet Revolver y Evanescense.
La nueva gira que comenzará luego de que el grupo estuviera al borde de la separación tras los rumores de que Tyler se quedó fuera del grupo.
“Acabo de presentarme a una audición y me han contratado. Allá vamos de nuevo”, bromea Tyler en un video, mientras que los demás miembros de la banda comparten risas en un ambiente distendido.
Ver videos en:
YouTube - Aerosmith - Cryin’
YouTube - Aerosmith - Love In An Elevator (full)
- YouTube

Ver[tt_news]=137928&cHash=d04385afa3

haganlo en Riverr no da pagar jaja

Vamos juntos y volvemos con el 107? Así puede ser :stuck_out_tongue:

los que son de capital tomense el tba los deja a un par de cuadras, es lo mas rapido.

Joyita. Ahí estaré :cool:

82 días.

Listo, sale joda después? :lol:

Yeah. :smiley:

De Aerosmith los temas que mas me gustan son Crazy, Cryin’, Pink, Falling in love, Hole in my soul, I don’t want to miss a thing y Jaded.

“Crazy” y “Hole in my soul”, temazos.

“Dream on” es el tema de Aerosmith , terrrible x donde se lo mire.

Manteca , escuchate este cover hecho por " Dio y Yngwie Malmsteen " , es excelente.

[FLASH]- YouTube

Dream on es un temazo!

No sé, peor el show que dieron en el Quilmes fue muy bueno y eso que estuvo acotado por los tiempos del festival… Ojala ahor avengan y toquen más de dos horas…o dos horas, al menos.

Avisen apenas se pongan a la venta las entradas…

Cuando salen a la venta las entradas?

tengo que hacer buena letra en mi laburo para que me dejen hacer wfh así puedo ir…

Puuff… Es increíble… Qué voz la de Dio la reputa madre! Lástima que está con ese cáncer de mierda ahora :cry:
Malmsteen si no puede meter algo neoclásico no toca nada :mrgreen::mrgreen:

Che loco, yo les hago de guía turística con Clansman. Les cobramos poco porque son ustedes (?)

:lol::lol:

Sabes que si.

el que sepa cuando se ponen a la venta que avise, manden mp, señales de humo, una paloma, jaaj


espero que no pongan nada raro de campo vip y eso como beyonce