Aerosmith no viene :(

Se anuncia para fines de mayo.

Pero con Tyler? Porque leì que se iba a internar por un tiempo…

Que grosso ! … y voy de cabeza , fue mi banda de pendejo.

Un mostro Steve.

Ahi estaremos.

Así es. con Stephen Victor Tallarico.

Por Dios… Qué tendrá que ver!!

No tenía idea que iban a dar una gira por Sudamérica. Al fin una noticia buena!
La última vez que vinieron a Chile creo que fue en 1998. Espectácular!

Yo diría que en general los que escuchan Zappa tienen otro paladar.

Ojalá … la ultima vez estuvo genial … aunque Velvet Revolver lo opacó bastante

GRAN banda.

me gustan varios temas

Es relativo… yo escucho a Zappa, como a Led Zeppelin (oh casualidad, Aerosmith fue la banda que mas se quiso parecer a ellos en comienzos de los 70), The Beatles, The Smiths, The Clash, Beethoven, Stravinsky, John Coltrane, Lee Morgan, el muchacho afroamericano de tu avatar, que se yo, etc etc etc etc etc…aparte soy guitarrista, si no lo escucho a Hendrix, al menos un ratito por dia, estoy en el horno (deberias, si no lo hiciste todavia, escuchar la bizarra version de Purple Haze de Zappa). En fin, asi que creo que es muy relativo. Hay muchos que escuchan a Zappa y son sectarios, lo reconozco, pero no es mi caso.

Por eso me caés tan bien, papá :smiley:
Yo escucho Zappa y millones de cosas más, que si pongo acá no termino nunca. Demasiado el rango musical, no le hago asco a casi nada.

Eso, que me de tiempo para juntar plata, y que no sea el 14 porque mato a alguien ¬¬
Ni bien sepan fecha avisen, ya Pablo dijo ‘vaaaaaamos’, oh si :stuck_out_tongue:

Vaaaaaaaaaaaamos de una. Me suena a Quilmes Rock 2010…


¿Qué dice el video de Youtube?

Se te nota emocionado manteca80 je,me imagino que si te gustan tanto vas a ir.

SEEEE

En el foro de Aerosmith, alguien filtró el dato que sería en el Hipódromo de San Isidro… ¿Puede ser esto posible?

Mmm… para mi no sale de un River.

Para mi tampoco, ojalá que sea en River. Y que la vecina quejosa no quiera seguir figurando.

Hacemos previa y nos ponemos en pedo? :lol:

Yo queria ir a ver los Guns :frowning: … Vooy a ver que onda estee :smiley: