Aerosmith en River

Gracias Aerosmith.

El mejor recital de mi vida.

Si alguno fue, cuente sus experiencias.

Gracias Aerosmith.

El mejor recital de mi vida.

Si alguno fue, cuente sus experiencias.

Alguien tiene videos de ayer…de aerosmith…??? :o

No, pero está el audio del recital entero, el q pasaron en Rock And Pop.
Si lo queres avisame q te paso link.

No, pero está el audio del recital entero, el q pasaron en Rock And Pop.
Si lo queres avisame q te paso link
[/QUOTE]

Sisis dale…psamelo…

http://www.sendspace.com/file/6zxo8q

Joya man gracias…

El mejor recital ,Aerosmith? jaja q gustos de mierda, ah cierto q es bostero

jaja cualquiera q bardees a Aerosmith porq soy de Boca.

sin palabras…

Yo fui el sabado

Terrible estuvo

Kapanga , eramos pocos fue terrible un pogo buenisimo , el re lugar habia , despues el Tri me sorprendio terrible rock and roll del bueno , a los españoles de Ojos brujos los cagamos a puteadas , y con el Pity fue impresionante un show de la puta madre y cerro con Los Piojos que ya no me daba el fisico .

Ahora voy a buscar los audios , y algunas fotos si tienen pongan

jaja cualquiera q bardees a Aerosmith porq soy de Boca.

sin palabras…
[/QUOTE]

Ja ja, la verdad que si.

MUSICA : AEROSMITH Y VELVET REVOLVER, EN LA ULTIMA FECHA DEL “QUILMES ROCK”

Adrenalina pura (y testosterona)

La banda de Steven Tyler repasó hits con fuerza y convicción, mientras el grupo de Slash recordó a los inolvidables Guns N’ Roses.

Silvina Marino, Guillermo Zaccagnini
smarino@clarin.com, gzaccagnini@clarin.com

Si hubiera que definir una banda de sonido masiva para la década del '90 nacional, allí figurarían los personajes que cerraron el Quilmes Rock 2007. Sí, sí, se sabe: la historia de Aerosmith data de los ‘70 pero aquí sus hits se hiperpopularizon más tarde, gracias a MTV. Y Velvet Revolver sacó su disco en 2004, pero su gran atractivo reside en sus integrantes más que en sus temas: se trata de un supergrupo integrado por Scott Weiland (ex Stone Temple Pilots) y tres ex Guns n’ Roses (Slash, Duff McKagan y Matt Sorum).

La banda de Steven Tyler fue la encargada de dar por finalizado el re-nacido festival. Como era de esperar, Aerosmith recorrió sus grandes éxitos, como Cryin, Crazy y la sosa I Don’t Want to Miss a Thing (de la película Armaggedon). Y también se animó a bluesear con dos temas de Honkin’ on Bobo (Baby Please Don’t Go y Stop Messin’ Around). Aunque estos últimos bajaron el nivel adrenalínico del espectáculo, sirvieron para mostrar matices en la lista elegida.

“En la historia sin fin de la pantomima soft metal, Kiss fue su competencia más cercana, pero Aerosmith simplemente tiene mejores canciones.” La cita, del crítico Tom Cox, define la esencia del show (y de la banda): Tyler posó, arengó (junto al guitarrista Joe Perry) e hizo de sí mismo. Y, en parte, esta parodia fue el eje del espectáculo. La otra parte, claro, se la deben a las canciones y a su precisa ejecución “llena de suciedad, llena de alma”, como le gustaba decir a Little Richard sobre la banda.

Los de Boston como Velvet Revolver hacen del lookeo una marca, que incluye pantalones ajustados, piel al aire y sombreros. Ambos comparten, además, el despliegue de testosterona que (también por necesidades musicales) enfatizan en el uso y re-uso de guitarras: simples, de 12 cuerdas o doble diapasón (Slash tocó una de 18 cuerdas).

Con el lanzamiento de Core, el debut de Stone Temple Pilots, la banda fue acusada de ser una copia de Alice in chains, principalmente por la impostación de voz de Weiland. Para el segundo disco, el formateo grunge ya había sido lavado. Ahora, una década más tarde y con STP y los Guns fuera de circulación, Velvet Revolver parece volver por el camino de la marca de agua. Es lógico que con sólo un disco haya que recurrir a los covers (Wish You Were Here de Floyd, pifiado por todos, pero rescatado por Weiland), como también, que recurran a temas de sus antiguas bandas (It’s So Easy y Mr. Brownstone, de G.'NR.; Crackerman y Sex Type Thing de STP). Pero cuando no son versiones, uno sospecha que sí lo son: la originalidad no abunda en V. R. Todo tiene rastros evidentes de otra cosa. Olvidando esas dificultades en la genética de la banda, el vivo es entretenido. Y suenan bien.

“Desde Hollywood, Velvet Revolver”, grita, en cada show, una voz áspera antes de la llegada de Weiland, Slash y demás, evidenciando que lo próximo es, más bien, utilería. Pero un arma de mentira dentro de una superproducción se ve real y esos cinco tipos haciendo la parodia de otra cosa, también parecen de verdad. Como con Tyler en Aerosmith, ahora, el Slash gordo hace del viejo Slash, el Scott flaquísimo hace del viejo Axl. Weiland siempre fue un gran bailarín rockero y, por lo visto, también tiene capacidades para emular al pelirrojo ausente. Ya no baila como lo hacía al ritmo de Big Bang Baby y sí como Rose lo hacía con Welcome to the Jungle y está bien, nadie pretende otra cosa sino un reflejo de lo pasado.

Todo un fenomeno steven… 8)

GRACIAS MANTEK POR LAS IMAGENES, TENES RAZON QUE NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEAS BOSTERO, PERO COMO QUE SE TIENE PREJUICIO CON TODOS LOS BOSTEROS, CHE YO ME VIAJE DE CORDOBA PARA VERLOS Y ESTUVO MUY BUENO, LASTIMA QUE ME TUVE QUE IR ANTES PORQUE SINO SE ME IBA EL BONDI, ME FUI 3 O 4 TEMAS ANTES PARA CONSEGUIR TAXI. CHE DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS FOTOS? GRACIAS NOS VEMOS!

Acá hay más fotos:

http://forums.aeroforceone.com/viewtopic.php?t=57290

Yo tb fui el sabado… estuvo brutal… lo mejor el ranking del pogo jajajaj con kapanga! cuando toco jijiji! pense q me moria ahi nomas… = todos estuvieron buenos, salvo esa mierda de ojos de brujo… q verguenza… no daba para mas… che = cualquiera q toq marado en cancha de river no? bah, me parecio…

Yo tb fui el sabado… estuvo brutal… lo mejor el ranking del pogo jajajaj con kapanga! cuando toco jijiji! pense q me moria ahi nomas… = todos estuvieron buenos, salvo esa mierda de ojos de brujo… q verguenza… no daba para mas… che = cualquiera q toq marado en cancha de river no? bah, me parecio…
[/QUOTE]

Jaa si una locura con Kapanga , aparte eramos pocos todavia , lo re tiraron al bombo con ese horario . El tri tambien me meti al pogo con 15 chabones grandes me dieron un planchazo en la panza durisimo .

Despues pobre la gallega , pero la culpa no es de ella o si que se yo , primero no la pueden poner en ese horario , la hubieran puesto al principio y aparte no era rock , es obvio que al publico asi no le iba a gustar , mi amigo le revoleo un llavero que le paso por al lado al guitarrista ja ja

Fuiste al campo ?

Agregame si queres

nico.elpueblito@hotmail.com

:stuck_out_tongue:

Ahora estaba bajando del Ares el recital de kapanga , y el de intoxicados no tiene fuentes …

Slash = Dios

Que bueno lo de Aerosmith!!! muy buen recital. Lo disfrute al mango, làstima que llegué muerto de la bombonera y me quedaba dormido…