Aerosmith en River

Anda a la concha de tu madre forro ignorante. Gracias Manteca por esta alegría. De dónde sacaste la listaaaaa!!!¿??? Lo del audio, no lo tenés en rapidshare? En ese no entiendo una verga. La verdad, sin palabras, fue la más emocionante, emotivo y zarpado que viví. Lo tuve a Steven a 2 metros cuando estuvo en la pasarela!!! Me caía hasta su sudor, casi me muero. La verdad, todavía no lo puedo creer. Lástima que vinieron a lo seguro y no se animaron a tocar viejos temas rockeros que pensé que iban a tocar, tocando muchas baladas. Faltó MAMA KIN!! Same Old Song And Dance, Eat The Rich, Last Child, NO MORE NO MOREEEE! :x Mokey On My Back, Amazing, Back In The Saddle!!! Noo… faltaron muchos, pero era de esperar, toquen 5 horas seguidas, van a faltar temas. Como así estuvieron del carajo Love In An Elevator, Dude (Looks Like A Lady), Janie’s Got A Gun, Sweet Emotion, Falling In Lovee!! Todaaass!!! Lo que fue Perry carajooo, impresionanteee!! Y Velvet fue zarpadísimoo, sonó muy bien, bárbaro, se fueron al reeee carajo, muy buenos los covers.
Bueh me reee colgué, si sigo no paro máaas.

Saludosss :stuck_out_tongue:

Turf es lo más triste que escuché en mi vida. El chabón decía “Les gusta?!!” La gente: “NOOOOOOOOOO!!!” JAJAJAAJAJAJSAJASJA :lol: :lol: :lol: Se quería morirrrrrrr. Los Ratones no los puedo niii verrrrrr, putoss!!

Nooooo Mantecaaaa, tu amiga se sacó una foto con ÉL!? Cómo hicieeeronn!!! Que zarpaaaado…

jaja tas emocionado, q groso

Aerosmith Rocks…

Está disponible en RapidShare.

Lástima q no tocaron Eat The Rich, What It Takes, Rag Doll… Esas 3 las cantaron en Brasil. Acá cantaron Crazy en cambio…

Salu2…

jaja tas emocionado, q groso

Aerosmith Rocks…

Está disponible en RapidShare.

Lástima q no tocaron Eat The Rich, What It Takes, Rag Doll… Esas 3 las cantaron en Brasil. Acá cantaron Crazy en cambio…

Salu2…
[/QUOTE]

Seee una japi, pero bueh… taba lleeeeeno de minas y los temas lentos calleron al pelo. Pero bolóoo, decime cómo lo engancharon? vos estabas ahi en el momento de esa foto??? daleeeee :twisted: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos.

Que no tocaran Mama Kin fue rarísimo, lo mismo que Same Old Dong And Dance, y me había ilusionado con un No More No More y era paraa morirse. Si podés pasame el link de descarga de RapidShare. Graciaaaaaaaaa’

Saludos.

Aguante Los Ratones Paranoicos

Me caen muy mal. Bosteros putos.
Gustos…

Saludos.

Se je , lo puse a proposito me gustan un par de temas pero nada mas . A Turf lo vi el año pasado en la costa . El chabon se quiere hacer el Mick Jagger mal je je

Jajaj es un boludo mal el de Turf. La gente lo re boludeó. El tipo pasaba por la pasarela que estaba armada para Tyler (PARA TYLER!!!) y la gente le reboleaba botellas… jajajaj una mazaaa, me hizo reir mucho eso.

Saludos.