no lloremos por todo. Eso es ser paranoico, y no raton xD
no digamos boludeses antes de tiempo!!
una ves q termine el partido ahii se tiene q ablar esto!!
ajaja
no puede ser que ya piensen asi antes de jugar jajajaj
Aunq no lo creas Baldassi es hincha de River mal, de hecho toda la familia lo es, son cordobeses.
que dirija baldasi entonces:D…que objetividad cheeeeeee!!!

El_Loco:
fakumillo:
lo Que Mas Me Preocupa Es Que Nos Va A Dirigir Un Arbitro Argentino, Eso Si Que Puede Traer Algo Por Atras.
Espero que no sea la coneja “muñequeo los partidos” baldasi
Aunq no lo creas Baldassi es hincha de River mal, de hecho toda la familia lo es, son cordobeses
y el clasico lo dirije él otra vez la re puta madre

y que puede hacer el socio y el hicnha de river al respecto??
se imaginan ultimo minut ocobran un penal inexistente a favor de casla… noo yo me muero… mejor no pensar en ciertas cosas
jajja , mira si en el monumental van a cobrar un penal en el ultimo minuto…
Se habla de Pezzota para el primero y Baldassi para el segundo… ESTAMOS AL HORNO si no somos netamente superiores…
Pezzota me pone muy nervioso desde aquel partido en cancha de Boca que les dio el penal inexistente a Guillermo en el último minuto. Partido en el cual terminaron dando la vuelta olímpica y festejando el empate con una copa.
Fer_14:Se habla de Pezzota para el primero y Baldassi para el segundo… ESTAMOS AL HORNO si no somos netamente superiores…
Pezzota me pone muy nervioso desde aquel partido en cancha de Boca que les dio el penal inexistente a Guillermo en el último minuto. Partido en el cual terminaron dando la vuelta olímpica y festejando el empate con una copa
Sergio “me enfiesto cualquier cosa” Pezzota no es el que hizo rewind con un tiro libre del cata diaz?
Locura Millonaria: Fer_14:Se habla de Pezzota para el primero y Baldassi para el segundo… ESTAMOS AL HORNO si no somos netamente superiores…
Pezzota me pone muy nervioso desde aquel partido en cancha de Boca que les dio el penal inexistente a Guillermo en el último minuto. Partido en el cual terminaron dando la vuelta olímpica y festejando el empate con una copa
Sergio “me enfiesto cualquier cosa” Pezzota no es el que hizo rewind con un tiro libre del cata diaz
Sergio “me enfiesto una uruguaya que me mandó la AUF y encima después se las pongo en el partido cobrándoles un penal en contra” fue el que debió hacer repetir un tiro libre de Cata Díaz contra Vélez en cancha de Vélez que terminó con el 3 a 2 de Boca porque el línea tenía bandera levantada, sisí.
la boba: Locura Millonaria:Pezzota me pone muy nervioso desde aquel partido en cancha de Boca que les dio el penal inexistente a Guillermo en el último minuto. Partido en el cual terminaron dando la vuelta olímpica y festejando el empate con una copa.
Sergio “me enfiesto cualquier cosa” Pezzota no es el que hizo rewind con un tiro libre del cata diaz
Sergio “me enfiesto una uruguaya que me mandó la AUF y encima después se las pongo en el partido cobrándoles un penal en contra” fue el que debió hacer repetir un tiro libre de Cata Díaz contra Vélez en cancha de Vélez que terminó con el 3 a 2 de Boca porque el línea tenía bandera levantada, sisí
Ya me sonaba ese nombre de algun lado ehh.