Advertencia

Ya sé que algunos me van a tratar de loco, o de llorón o lo que fuera, pero me parece que este es el tipo de partido que se juega adentro y afuera de la cancha…usemos nuestras posibilidades (Pergolini, Olé, Recondo, Farinella, etc) para impedir que Marcelinghi intervenga con su linda billetera y pasen cosas raras.
De nuestra nefasta e inoperante dirigencia NO se esperen nada, depende de nosotros (Son demasiado pelotudos y por si fuera poco corruptos) así que a instalar el tema y no dejar servido el terreno para que se favorezca encubiertamente al hoy poderosos económicamente San Lorenzo.

Saludos.

Ya sé que algunos me van a tratar de loco, o de llorón o lo que fuera, pero me parece que este es el tipo de partido que se juega adentro y afuera de la cancha…usemos nuestras posibilidades (Pergolini, Olé, Recondo, Farinella, etc) para impedir que Marcelinghi intervenga con su linda billetera y pasen cosas raras.
De nuestra nefasta e inoperante dirigencia NO se esperen nada, depende de nosotros (Son demasiado pelotudos y por si fuera poco corruptos) así que a instalar el tema y no dejar servido el terreno para que se favorezca encubiertamente al hoy poderosos económicamente San Lorenzo.

Saludos.

Hasta ellos lo dicen, miren lo que posteo un cuervo en su foro (muy malo por cierto) jejeje

Usuarios online: 48 Usuario no registrado Van a tener que sacar los camboyanos de adentro - senillosa - 2008-04-24 - 00:49:36 -
o sea ir para adelante como un camión, a eso agregas la coordinacion del futbol y la gente presionando y gritando pero no canciones pelotudas, y si se pasa (bravisimo) hay que empezar a abrir las valijas.

Es de la unica manera que ganas esta Copa, con chapa en la cancha, en la tribuna y tranza de por medio.

Y otra cosita, hay que dejar de ser humildes y tener una vision nacional del club, no de barrio ni de capital federal, a ver si aprendemos un poquito.

y que puede hacer el socio y el hicnha de river al respecto??

se imaginan ultimo minut ocobran un penal inexistente a favor de casla… noo yo me muero… mejor no pensar en ciertas cosas

La verdad que hoy en dia no me sorprenderia para nada si sucede algo asi… Y mucho mas si proviene de marcelito hugo.

Es de publico conocimiento que una vez intento “sobornar” al pato abbondanzieri para que se deje meter unos algunos goles para que el casla diera la vuelta. Creo que fue cuando el ingeniero lo saco campeon. El mismo pato reconocio que tinelli le hiso esta “propuesta” mediante un llamado telefonico.

D´alessandro lo tira afuera :wink:

Yo no digo que se pueda hacer mucho o algo parecido, lo que sostengo es que si instalás el tema y va a ser motivo de mirar el arbitraje con una lupa, te proteges un poquito más de posibles abusos arbitrales.

O Ramón da la orden para que le pegue el Emi Diaz jajaja

:smiley: :smiley: :smiley:

Me imagino que Luisfe, te referis a mandar mails, por ejemplo, advirtiendo este punto?..

Si bien es cierto que da para sospechar, si Ortega se levanta bien, y Alexis no lo pueden parar, y Falcao la mete como de costumbre… Muchas cosas no hay por hacer.

Ademas, quedate tranquilo que seguro mañana Farinella va a hacer referencia al buen punto que marcas jajaja.

Saludos

el caso mas receciente de billetinguis, es bosta maracaibo, asi q no me sorprenderia nada q pase algo raro

y a la semana nos enteramos q se hace la transferencia del pibe a river jajajajajj

¿Nuestras posibilidades son Pergolini, Olé, Recondo y Farinella?

lo Que Mas Me Preocupa Es Que Nos Va A Dirigir Un Arbitro Argentino, Eso Si Que Puede Traer Algo Por Atras.

No seamos llorones por dios… encima todavía no se jugó nada…
jaja…
No seamos paranoicos…
River SIEMPRE tiene que ganar la Copa…
Encima a Aguilar le vendría bárbaro…

Ojalá dirija Baldassi los dos partidos, aunque sé que es imposible.

sarabasarabasarabaarabas…en algun lugar de la San Martin baja dialog entre el que vende los pattys con scanner:

Scanner: Como anda maestro?
Patty man : Todo bien?
Scanner: Dames dos grandes.
Scanner: Como salimos hoy?
Patty man; Me dijo el dirigente tal que ganamos 2 a 0.
Scanner si?
Patty man: Olvidate

Como salimos ? 2 a 0

Mientras tanto en ciudad gotica…sarabasarabasarabaarabas a los 14 dias

Scanner: Como anda maestro?
Patty man : Todo bien?
Scanner: Dames dos grandes.
Scanner: Como salimos hoy?
Patty man; Me dijo el dirigente tal que ganamos 3 a 1.
Scanner si?
Patty man: Olvidate

Como salimos ? 3 a 1

y asi sucesivamente.

Esto no me lo conto nadie, lo vivi.

Paranoia? :smiley:

Por qué hace 4 años que no ganamos nada amigo?

[quote=“marto_carp,post:18,topic:48180”]

/quote]

Está claro que solamente con hacer goles no se ganan estos partidos. Y estoy de acuerdo que no tenemos el peso de la dirigencia, ni el peso en los medios. Aunque tus posibilidades para frenar eso no son de las más idónas. El colmo fue RECONDO.