Advertencia

No pasa en este aspecto por querer o no a algún periodista, digo lo siguiente, River (Y estrictamente a nivel dirigencial) se ha transformado en un cuadro chico (repito a nivel dirigencial) sin el debido peso en AFA y dominado por intereses de inversores en su mayoría del Extranjero.
El Casla, en una alocada obsesión por en el año de su Centenario poder ir a Japón a ser Campeón Mundial tiene a una dirigencia sin demasiado peso pero a un Pez gordo de lo más importante del país, decisivo como es Tinelli. Si a alguién le queda alguna duda, vean la vergüenza que fue el segundo tiempo de Real Potosí y San Lorenzo de Almagro, como inclinó la cancha, un juez al que siempre se considero bueno.
Y sólo sugerí utilizar fuentes, qué se yo, por ejemplo en el programa de Atilio y de NIembro que van por 1030 Del Plata todos sabemos que es imposible que se trate el tema, el Chavo Fuks labura en el mismo Canal…usemóslo al Colorado Martin Liberman (Y después todos a confesarse estimados jejejeje).
O merced a su reconocida afición por nuestro equipo, le decimos a D´elía que sirva para algo útil y denuncie la Corporación Tinelli-Savino-Grondona-Leoz-Clarín :twisted::twisted:

Que hace rato que muchas cosas se arreglan fuera de las canchas, no es novedad.
Pero abrir el paraguas antes de tiempo, nos posicionaría como llorones o cagones.
Si el destino de la copa está tan digitado (como se cree), ya está. Todo a lo que se pueda temer o todo lo que se quiera evitar, va a pasar. Si es así…no?
Hay que jugar los partidos de la mejor forma y listo.
Además los primeros que ya tienen las fichas puestas en contra de River, son los medios. Y la idea es recurrir a los medios para que ´nos den una mano´?
Nadie muerde la mano del que le dá de comer.
No seamos tan inocentes.

Una cosa no tiene que ver con la otra, digo que un Pezzota, un Baldassi, un Beligoy, un Laverni, no entrarían de la misma forma a una cancha de fútbol si supieran que ya está instalado en el ambiente que en teoría deben perjudicar a un equipo para favorecer a otro.
Igual, esto no asegura nada, nosotros tuvimos en 3 (tres) partidos claves, un árbitro amigo a a favor, (los 3 de visitante) y en los tres igualmente así nos rompieron el orto…

Eso es verdad, es lo unico que me preocupa a esta altura…y va a ser lo que Dios quiera…

Sos un llorón. :slight_smile:

que abran las valijas si creen que asi van a ganarnos! nosotros somos RIVER y ellos san lorenzo.
ahora mas que nunca, contra la afa, el nene traidor, olé, la guita sucia de tinelli, contra ramon.
ooooh vamos River Plate! River Plate , River Plate, vamos RIVER PLATE!!!

Naaaaa
Esto no es serio…
Jaajajajajaja El patisero sabe la posta…!!!
sabasabsasbasbsasbasaa
Dejate de joder

Entonces???

Por favor, juguemos y se gane o se pierda, no podemos empezar a pensar en estas cosas.
Sino para el superclásico no nos presentemos porque Macri es el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y …
Ahora si nos afanan el/los partidos, ojalá que sea bien pero bien evidente así queda todo a la vista.
Pongamos las mejores espectativas en estos veinte días que vienen, que serán decisivos para el futuro de River.
Ojalá Simeone esté en cada detalle y sepa leer cada partido, ojalá que los jugadores estén al nivel de las circunstancias que les toca afrontar y ojalá que no se lesionen y puedan estar en todos los partidos.

Espero que no sea la coneja “muñequeo los partidos” baldasi.

Pero D’elia odia a River, porque River es oligarca :roll:

Haré todo lo que esté a mi alcance, pero a cambio quiero ser Moderador.

habra q ver q pasa, nosotros somos River y si en esos 2 partidos con San Lorenzo
andamos afilados les podemos clavar varios goles y ahi no hay papota q valga, asi
q creo q tenemos q jugarlos como si fuera una final.

salu2

tinelli hijo de puta!!

= al cuervo lo cojemos, le falta huevo…

saludoss

seee pienso igual fue lo primero ke se me vino en mente

Le tengo " terror " a los árbitros locales. Lo ideal sería traer un Europeo.-( totalmente utópico)

bueno algo tenemos que hacer, aparte de alentar!!!
difundamos , hagamos algo no nos quedemos con los brazos cruzados!! o solo hablando el tema aca.
AUNQ EL PARTIDO SE GANA FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA,
ayudemos a que los octavos sean limpios
y mejor q D`ALESSANDRO erreee todo jajaj

Que raro escuchar esto por parte de hinchas de River. Es SAN LORENZO che! Le vamo a clava 8!

si dirige pesota ya se sabe que hay que hacer, espero que aguilar se ponga las pilas y se pague una hermosa dama de compania

Opino igual qee Locura Millonaria, Baldassi es el mas parejoo, aunkee haii veces qe unos billetess valenn mass

Se habla de Pezzota para el primero y Baldassi para el segundo… ESTAMOS AL HORNO si no somos netamente superiores…