Adrian Gonzalez..

Escuche recien q algunos jugadores estan peleados con ramon y ramon no los quiere mas, uno de esos jugadores es adrian gonzalez un muy buen jugador para mi river lo tendria q traer.
q opinan? lo traerian ustedes?
Piensen que ferrari no se save si se quedara o no el campeonato q viene!

Escuche recien q algunos jugadores estan peleados con ramon y ramon no los quiere mas, uno de esos jugadores es adrian gonzalez un muy buen jugador para mi river lo tendria q traer.
q opinan? lo traerian ustedes?
Piensen que ferrari no se save si se quedara o no el campeonato q viene!

prefiero a Ferrari

No me desagrada, pero tampoco es tan bueno.

ferrari 100 veces mejorrr

prefiero Ferrari ml veces, Adrain Gonzales es irregular.

Es un jugador interesante, mucha proyeccion enorme pegada, en las dificiles no se caga, mucha personalidad.
Me gusta, me gusta. Siempre y cuando se vaya Ferrari porque tenerlo de suplente no se si es bueno.

Saludos

A me olvidaba de aclarar que ferrari no se si se quedara el campeonato que viene!!

Si se va Ferrari, SI, es uno de los mejores 4 del futbol argentino.

si ami m gusta mucho le pega re bien a la pelota parada, seria u buen reemplazante para ferrari si es q se va.
saludos

naaaa…Digo no? Todo jugador de descarte queremos traer? Saja, Gonzalez…Lo unico que falta es que si no se dá lo de Saja querramos traer al super Clemente Orion!!!

Nos estamos conformando con jugadores medio pelo…

buena pegada, pero es MUY irregular :roll:

si loco aguante paulo…el otro es solo una buena pegada…
ferrari puro huevo (L)

vamos Topo!!!

salu2

muuy buen jugador…
estaria bueno q venga

es un buen jugador y encima patea muy bien y en este futbol tener un tipo asi es fundamental.

buen jugador… hasta ahi nomas

es buen jugador gonzalez ,lo considedaria

y mas o menos tiene cara de … que nomas sirve en equipos medios como san lorenzo

tampoco es que vamos a traer a todos los jugadores que se van de otros clubes eh! jajaja

Nooo,mas vale darle una chance a E.Martinez