Adrian Gonzalez..

Sí, es buen jugador, y con una pegada exquisita para la pelota parada. Prefiero a Ferrari, pero si éste se va, es un buen reemplazo; además, tiene personalidad; me gusta.

buen jugador…capaz el mejor de los de CASLA en el semestre
Pero que coma banco si viene…pq ferrari es mejor…

de cas(i)la traeria al gellego mendez, jugadorazo.

Si se va Ferrari sería la opción Numero 1

a mi es el qe mas me gusta desp de ferrari, aparte sumaria en experiencia y seria una voz importante adentro edl vestuario por su edad… me gustaria

adhiero. que jueguen pibes del club. es un 4! basta de meter en casa al primer tipo que pasa por la puerta…

no es un amargo .

Mas jugadores viejos? No loco, saquen de las inferiores o quedense con lo que tenemos. Despues si queres vender a ese cuervo te dan dos mangos…

solo si se va ferrari

Y si se queda, tambien…

adrian gonzales es un buen refuerzo:tipo caudillo,va al frente,patea bien tiros libres,marca bien y va al ataque cuando tiene que ir.o sea todo lo que no hace ferrari.

tenes razon :stuck_out_tongue:

lo queria decir yo una vez

hay q mantener a ferrari!!!

Buen jugador, además tiene muy buena pegada.

es un crack adrian esa pegada q tiene por dios q bien nos vendrian

[quote=“leo_lp88, post:33, topic:51835”]

hay q mantener a ferrari!!!
[/QUOTE]lo unico que tiene de ferrari es el apellido,porque es un fiat 600 fundido.capitan loser de un equipo loser.

[quote=“maxi452, post:36, topic:51835”]

como se nota que sabes de futbol:roll::roll::roll::roll:

Adrian GOnzalez me gusta. Aparte tiene buena pegada.

es un buen reemplazo si se va ferrari… pero con el no lo necesita river

[quote=“DanielCARP, post:37, topic:51835”]

[quote=“maxi452, post:36, topic:51835”]

como se nota que sabes de futbol:roll::roll::roll::roll
[/QUOTE]saber de futbol es decir que ferrari es el mejor cuatro de pais???que con el ganamos todo???:roll::roll:si es asi sigamos con los ferrari,los robocop sanchez,cabral,asnutti,abreu y unamos a yepes todo un ganador que nos dio la copa libertadores,y cinco torneos locales vamos carajo!!!en las buenas y en las malas…!!!con los muertos seimpre vamos!!!que beto alonso…papa tenemos al enano bunanote!!!,que chileno salas…si tenemos a abreu!!!vamo loko!!!alentemo hasta la muerte:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: