Adoctrinamiento en las escuelas. Indignante

Te das cuenta que no podes salir de tu discursito berreta antigorila clarinesco? Que los pibes dibujen a tu reina batata como una ladrona es culpa de Lanata, no de los padres que deben pasar situacion de mierda como pasa mucha gente. Aunque seguramente en Misiones haya una bonanza economica que nadie se entero y estos pibes dibujen estas cosas de desubicados que son.

Ademas hablan de algo INDIGNANTE un afiche de mierda de unos pibes.
Sabes que es INDIGNANTE sergio angel? Indignante es que haya entrado a la argentina la gripe porcina y se haya convertido todo en un caos total. Te acordas el desastre que fue el gobierno con eso? Te acordas como tardaron en traer los medicamentos de tamiflu? Te acordas del desastre en todo el sistema de salubridad publica. Te acordas lo que fue viejo vos que viviste hasta la epoca de los 90? ESO ES INDIGNANTE, UNA VERGUENZA! Creo que fuimos el segundo pais con mas casos y el virus vino de mexico si no mal recuerdo. INDIGNANTE! Y eso paso en esta decada ganada, que payaso por favor.

Década ganada fue cuando echaron al presente ministro de salud en ese entonces para poner a otro y así afrontar mejor la epidemida.

En definitiva, el afiche es la máxima expresión de que cualquiera puede opinar, no? Sino no existiría…

Exigir un medio, a través del mismo, es una pelotudez que causa gracia…

Digan lo que quieran, opinen lo que se les canta… si hablar es gratis muchachos!

Te acordas cuando lo rajaron? Y te acordas como les fue? No barbaro eh el sistema de salud impecable, la verdad que en estos 10 años no cambio nada eh. Y asi nos fue, como el culo. Te acordas la cantidad de casos que hubo? Me vas a decir que la gente de clase de alta no solo es propensa a la diabetes sino que tambien fue propensa a la gripe a no?

Ah y comentame las mejores en el sistema de salud publica en esta decada ganada, ya que hay como 500 medidas. Y como vi que hicieron feriados de carnavales, quiero entender que han hecho de la salud publica un sistema ejemplar a nivel mundial?
Mi viejo debe ser re boludo para pagar fortunas por una obra social prepaga. Y no, no quiere que se le muera un familiar en un hospital.

Eh?Hubo gente de clase alta que tuvo gripe A. LLego a todas las clases sociales.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

pd: Igual cualquiera que lo hayas escrito acá,estás desvirtuando lo que se estaba hablando que era el adoctrinamiento en las escuelas

Y bueno, este afiche no tiene nada que ver con el adoctrinamiento en las escuelas, y muchos menos es algo indignante. Por eso mismo yo puse algo que si es indignante.

Los pibitos no tienen la culpa. Ahí atrás hay grandotes pelotudos que los obligaron. Dejate de joder. Esos grandotes pelotudos están bien adoctrinados por el gordo que escupe odio todos los domingos por 500 mil razones por mes…

A fines del año pasado en el profesorado se hizo una colecta de zapas que se las llevo un profe de Misiones por que muchos pibes de allá iban descalzos al colegio, quizá no comparto la bajada de línea a los pibes según lo que piense un docente, pero poner un cartel que diga “nos hace falta una mano, manga de ladris” no me parecería descabellado.

son pibes de 15, 16 años (creo que leí que son de tercer año), que supuestamente ya tienen la suficiente libertad de conciencia hasta para votar… de que influencia de mayores estás hablando seryinius?

Eso es verdad. Igual supongo que debe pasar de ambos lados,pero me dio una bronca cuando mi hermanito lo lleve a lo de un amigo que cumplía años,a esos famosos “pijamas partys”. 8 años tiene. Era el sábado,volviendo el domingo contando todo lo que había pasado me contó que los viejos del pendejo estaban viendo la tele puteando a Cristina y todos los pibes empezaron a bardearla obviamente…Obviamente que no me molesta porque a esa edad me acuerdo que yo era más milico que mi viejo,después por suerte pude separarme de ser un nene de papá y formar mis propias ideas

También una vez una primita en mi propia casa me cantó no se qué carajo y le pegué una patada en el orto que la sigue recordando:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

pd: va para el comentario de angelito

Uhh, viendo esos dibujos pensé que eran de una escuelita primaria. Bastante huevones resultaron ser. Igualmente no cambia nada el punto. Sigue habiendo el mismo nivel de hipocresía de parte de los medios en demonizar a unos y enaltecer a otros. O cuestionamos a todos a nadie…

como dije en mi anterior comentario, no son pibes de 8 años, sino de 15 para 16, muchos ya van a votar en octubre…

Me parece bien entonces igual…Pero si aparecía un cartel de Néstor y cristina,los que ahora defienden a estos pibes estarían llorando

porque demonizar? hacen una lectura de la realidad, acotada o no, pero lectura propia al fin… quienes son los demás para juzgarlos por eso? mi hijo, que tiene esa edad, me decía ayer que le parecía pésimo el nuevo plan para rendir materias previas presentando solo tres trabajos prácticos… que él se tuvo que matar estudiando y lidiando con los entrenamientos del club para no llevarse ninguna materia el año pasado, y ahora resulta que los que se rascaron los huevos aprueban lo mismo… mas allá de que esté equivocado o no, es SU lectura de la realidad… que vas a decir vos al respecto?

A la cámpora demonizan luisiño. A estos pibitos al contrario, para los medios deben ser melchor, baltazar y gaspar todos juntos…

Notorio y poco defendible.

yo, asi como el año pasado la verdad que no tenía opinion formada sobre el voto a esa edad, ahora con esto por ahi no me parece el primer afiche sobre todo, pero no por un supuesto “adoctrinamiento”, que ni en pedo existe, sino porque creo que hay una delgada línea entre la libre expresion y la falta de respeto, y en algun punto esta línea puede ser que se esté pasando, nada mas… pero por una cuestion propia de la edad, no por otra cosa.

Sacá la palabra adoctrinamiento, ahí le pifió el cordobés porque llevó la atención para ese lugar. La cosa es que los medios castigan cuando se baja una línea determinada que a ellos no les gusta como en este caso la que bajan los pibes de la cámpora en cambio no dicen nada cuando se baja esa línea de los afiches, cercana a la línea que bajan los medios. Este es el punto crucial…

pero para vos es lo mismo el laburo todo orquestado por una organización como la Campora, a la expresión plástica de unos pibes en una clase de dibujo? no creo eh? a lo mejor, como dije antes, hay una organización que se dedica a dar clases de pintura “antik” y ahi si, bueno, pero por lo que leí no es asi… no creo que haya ningun tipo de bajada de línea de nadie, simplemente unos adolescentes dibujando sobre lo que piensan de la actualidad del pais, equivocada o no…