Adoctrinamiento en las escuelas. Indignante

Che, que indignante, mira que dibujar a la reina con bolsas de dinero… pffff…
Estos pibes necesitan un correctivo urgente.

Che no vi a ninguno de la Campora (o sus adherentes de butaca) “Indignados” aquella vez que usaron chicos en Sta Fe para parodiar sobre el cepo al dolar, las clases sociales, los cacerolazos y defender a la presidente en un acto escolar. No seamos hipocritas…

LIttle vos sos padre?

[MENTION=147]Luis[/MENTION]; mirá, lo que vos me decías: el burro habla de orejas. :lol:

Pendejos golpistas

y donde está el supuesto adoctrinamiento en esos afiches?

En ningún lado.

El adcotrinamiento está implícito. Los afiches dicen la mismas huevadas que el gordo los domingos y los partiduchos empleados de clarín. Ahí está el adoctrinamiento…

no entiendo como les puede parecer mal esto… esto es una pura y simple expresion artística de unos pibes de escuela… a menos que alguien sepa certeramente que estos chicos toman clases de pintura “antik”

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

no, nada hay implicito en esto, es pura especulacion tuya de hacer acusaciones al aire por no pensar igual que vos, nada mas…

Littl querido responde algo

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Lo mismo que Ariel y el cordobés iniciador del thread pienso.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

¿No repiten las mismas huevadas que el gordo los domingos y la bolsa de gatos de la oposición? ¿De qué esopeculación hablás, Luis querido?

Y después pide debate el caradura.

Cita Iniciado por Luis Ver mensaje
las veces que compré de pescado para todos, me pareció bueno el producto, bien conservado en la cadena de frio aqui en Jujuy

Tenés que decir que era una mierda luis, aunque te hubieran dado caviar iraní decí que era una mierda.

No más preguntas sr juez.

bolsas de gatos hay por todos lados, comenzando por el payaso obeso que el otro dia salió en 678… :lol:

Bueno, sacale el adjetivo. No hay ninguna especulación.

Que pena que editaste lo de los juguetes, ya me estaba frotando las manos…

Vos viste recien la caja de mierda en la que tenian conservandose el pescado? Te parece correcto eso?

No era para vos querido, pensé que era para el pendejo este de arriba. Molesto como mosca de verano.

Yo no se que cornos dice macri, no se donde cornos esta carrio, anda a saber si el bulldog sigue vivo. Y lanata hace poco llego al trece. La vision de todos nosotros no empezo hace dos meses, hace AÑOS que venimos diciendo lo mismo.

Todo en orden entonces caballero.