Adoctrinamiento en las escuelas. Indignante

ahi aclare que aunque los periodistas k de la ciudad lo vendieron como pescado para todos en realidad era pescado popular la marca

Pense que lo que habias dicho ahi fue con ironia. Que desastre no chequean nada.

esto e slo que puso en el face junto con las fotos

PESCADO PARA TODOS EN SAN FRANCISCO
Actualizado Hace 7 horas
EN LA ESQUINA DE CHILE Y SAENZ PEÑA SE ENCUENTRA EL CAMIÓN DE PESCADO PARA TODOS. PUEDEN ENCONTRAR ALLÍ GRAN VARIEDAD DE PESCADOS A MITAD DE PRECIO. HASTA LAS 20 HORAS PODRÁN ACERCARSE A COMPRAR LO QUE MÁS LES GUSTE. LA FILA DE PERSONAS ESPERANDO ES CONSTANTE, ALREDEDOR DE 20 METROS, LA MAYORÍA COINCIDE EN QUE ES UNA GRAN IDEA PODER ACCEDER AL PESCADO PAGANDO 50% MENOS DE LO QUE SE CONSIGUE EN CUALQUIER PESCADERÍA.

releyendo este thread, espero que los que criticaron esto, no hayan estado a favor el año pasado cuando se votó la ley para que pibes de esta edad puedan votar, no me parecería coherente

¿Vos decís que los afiches fueron “en pos del arte”? Me río de janeiro…

Mientras tanto en santiago…

El Ministerio de Educación de la provincia de Santiago del Estero investigará el episodio en el que una bandera de La Cámpora fue desplegada en un acto escolar por el 25 de Mayo.

Esa cartera y el Consejo Superior de la Educación de la provincia analizarán lo sucedido y no se descarta que haya sanciones para la escuela primaria 735, de la localidad de Santiago del Estero, Sol de Julio.

Esta mañana el padre de un nene de 9 años denunció a Cadena 3 que a su hijo le hicieron portar una bandera de La Cámpora, durante un acto escolar por el 25 de Mayo.

“Por razones laborales no pudimos ir al acto, porque con mi señora trabajamos en el campo. En el almuerzo nos contó lo que había pasado y traía una bandera doblada”, relató el hombre.

Según añadió, la misma tenía escrito: “Agrupación La Cámpora, Cristina Fernández 2015”.

“Nos pareció fuera de lugar y de mal gusto. Lo hicieron actuar como un grupo de piqueteros y a él y a otros chicos los hicieron aparecer con carteles que decían ‘Fuerza Cristina, Aguante Cristina’”, detalló.

“Cuando el viernes volvió, tuvimos ganas de ir a la escuela, pero el maestro no es de la población y esperamos al lunes”, dijo.

“No sabíamos que hacer porque por ahí uno va a la escuela y lo toman como que uno va a amenazar”, añadió.

“Le damos toda la autoridad a los maestros, pero creemos que no es la forma de educar a un chico de 9 años”, completó.

Marcelo consideró que el acto por el 25 de Mayo debería haber sido una representación de cómo fue la Revolución de 1810.

“No nos gusta la postura que han tomado desde la escuela. El problema es que tenemos miedo de lo que pueda llegar a pasar, y no deberíamos tenerlo menos en democracia”, finalizó.

Siguen “indignados” algunos ?
Vamos viejo, no me hagan poner el videito del teleteatro con “actores” de 7 añitos burlandose de las clases sociales, los cacerolazos, etc…

Si no lo pongo es por que si estan sumamente indignados con dibujos de pibes de 15, 16 años (pelotudos con las bolas bastante peludas ya) me imagino que si pongo el de los sub 7 a esos mismos les agarra un bobazo…no? No?

Si los pibes llevaban afiches pro-K, te pensas que los dejaban poner? Crees que iban a estar pegados en las paredes del aula?
Porque el docente no les dijo, COMO CORRESPONDERIA, que esos afiches no corresponden y no tienen que meter las cuestiones politicas-partidarias en la escuela?

Ademas, me cuesta creer que esos afiches sean creaciones propias de chicos de 14 años…y si lo son, estan MAL porque no responden a la consigna. NADA tienen que ver con el dia de la memoria.

Estamos recontra verdes para eso.
Con las famosas intervenciones en las escuelas de la cámpora que consistían en repartir el Eternauta y pasar dibujos animados de historia argentina, se repitió hasta el cansancio que se hacía campaña en las escuelas.Cuando se difundió un photoshop con una escuela y la bandera de la cámpora reemplazando la bandera argentina, muchos, pero muchos nabos pensaron que era real
Y las justificaciones son la muestra evidente de doble vara. Lo que les parece bien a ellos, debe gustarle a todo el mundo. Sino el que no cree lo mismo, es ciego, idiota o fanático.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Ese documental promueve las escuelas libre o Waldorf

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedagog%C3%ADa_Waldorf

//youtu.be/YOi-_zHddpQ

//youtu.be/_ftYXNCteXA

8|8|8|

:scratch:

:smiley:

O sea que en lugar de estar pegados en la pared deberían estar reprobados por interpretación de consigna. A menos que…

Me dan mucha risa los de la Cámpora que se ponen como víctimas, cuando en realidad destilan proselitismo rancio por sus poros casi tapados por el fanatismo.

Ah, y por este tema me acordé de unos manuales escolares muy ilustrativos que circularon por nuestras aulas en el pasado. Seguramente los kirchneristas anti adoctrinamiento también repudian tal forma de “educar”…

jajaj el de Perón es posta? :lol: es lo más parecido al capítulo del líder y los movimentarios en Los Simpson que vi en mi vida.

Loco, se creen dueños de la historia y del presente. Dejennos de romper las pelotas. Argentina es mucho más que ustedes.

No respondes littl querido no es la misma bosta esos afiches que los pibitos en el acto escolar personificando a gorilitas que no pueden comprar verdes???

Perdón por la ignorancia, pero todavía no me doy cuenta de qué es lo indignante: si los afiches o que quieran sacarlos.