Admiras a Maradroga?

el mejor orgullo argentino en cuanto a jugador
argentina = maradona fue es y sera el mejor jugador de todos los tiempos
por eso lo admiro y lo admira tanta gente
como persona es un mundo aparte

jo vivo en napoli, Maradona por nos es un idolo, ma es un hombre deludente, jugo 7 anos en el napoli e nunca volve por a saludo,el pueblo de napoli lo adorò , ma non se ne importa de nos…aca tiene un hijo que non vole aceptar,se llama como el diego armando maradona
mirate esto simpatico scherzo en italia :smiley:

YouTube - Scherzi a parte: Maradona

Aguante Maradona!! El mejor fútbolista del mundo de todos los tiempos, y por sobre todo amor a la camiseta. Que pele ni pele…EL DIEGO CARAJO!!

Pudó haber sido faloperito y lo que quieras, pero fue un crack. Gracias d10s

Detesto al Maradrogra persona, lo odio mal, y me saco el sombrero por el maradona seleccion, no le podes discutir nada y todo lo que tenga que ver con la celeste y blanca, incluso ahora en las olimpiadas, yendo a todos lados y bancando las derrotas. Es en el unico momento que se me va el desprecio.
Ahora, se saca el mameluco celeste y blanco y es el mas sorete, drogon y asqueroso bostero.

Voté por “gordo forro”; pero más que eso; yo diría que directamente es UNA CAGADA DE SER HUMANO.

no se le puede discutir nada…? y la trampa que pretendiò hacer en USA 94?

Lo voy a decir con una mano en el corazon!

NO! me chupa un huevo

El mejor jugador que ví, debo ser sincero, después las consideraciones hacia si es bueno , malo, si duerme de costado o si canta abajo de la ducha me parecen boludeces. El tipo fue un gran jugador de fútbol y listo.