el mejor orgullo argentino en cuanto a jugador
argentina = maradona fue es y sera el mejor jugador de todos los tiempos
por eso lo admiro y lo admira tanta gente
como persona es un mundo aparte
jo vivo en napoli, Maradona por nos es un idolo, ma es un hombre deludente, jugo 7 anos en el napoli e nunca volve por a saludo,el pueblo de napoli lo adorò , ma non se ne importa de nos…aca tiene un hijo que non vole aceptar,se llama como el diego armando maradona
mirate esto simpatico scherzo en italia
Aguante Maradona!! El mejor fútbolista del mundo de todos los tiempos, y por sobre todo amor a la camiseta. Que pele ni pele…EL DIEGO CARAJO!!
Pudó haber sido faloperito y lo que quieras, pero fue un crack. Gracias d10s
Detesto al Maradrogra persona, lo odio mal, y me saco el sombrero por el maradona seleccion, no le podes discutir nada y todo lo que tenga que ver con la celeste y blanca, incluso ahora en las olimpiadas, yendo a todos lados y bancando las derrotas. Es en el unico momento que se me va el desprecio.
Ahora, se saca el mameluco celeste y blanco y es el mas sorete, drogon y asqueroso bostero.
Voté por “gordo forro”; pero más que eso; yo diría que directamente es UNA CAGADA DE SER HUMANO.
no se le puede discutir nada…? y la trampa que pretendiò hacer en USA 94?
Lo voy a decir con una mano en el corazon!
NO! me chupa un huevo
El mejor jugador que ví, debo ser sincero, después las consideraciones hacia si es bueno , malo, si duerme de costado o si canta abajo de la ducha me parecen boludeces. El tipo fue un gran jugador de fútbol y listo.