Admiras a Maradroga?

Ver resultados de la encuesta: Admiras a maradroga?

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es un maestro!: 33 (24%)
  • No, es un gordo forro!: 102 (76%)

Yo no entiendo, como hay gente, que es de River y admira a este gordo del orto, forro y sorete, se le nota en la cara que es un forro, no entiendo como se puede admirar a alguien que nos cagó el mundial con la falopa…
Ahora les pregunto a uds, que piensan de este tipo?

Como jugador un grande
pero como persona es un falopero hijo de remil puta,etc,etc

un gil total, buen jugador y la cago con la droga.

pd: como persona deja muchisimo que desear.

tendria que haber una opcion en la encuesta que sea ni me va ni me viene, como jugador mas vale que la rompio, pero despues de la vida de el que haga lo que quiera

Como jugador, lo que le dio y al mismo tiempo quito a la seleccion, fue impresionante (Lo que le dio, obvio).
Como persona, hechos como no reconocer un hijo, hacerse el soberbio, y siempre querer robar de donde pueda, deja muchisimo que desear.

Saludos!.

Excelente Jugador.
Pesima persona.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:LO AMO!:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Como jugador creo que es indiscutible
como persona no lo conozco pero creo que ha tenido errores serios en su vida

El más grande jugador de la historia, consumido por las drogas.

vote por la ‘‘es un gordo forro’’
pero no lo admiro y creo q es un mal ejemplo para los jugadores futuros q lo idolatran…

[b]ES UN GORDO HIJO DE UNA GRAN PUTA.
SE TIENE QUE CAGAR MURIENDO.
Y LO DIGO EN SERIO !, MI VIEJO A MI ME ABANDONO, SABEN TODO LO QUE LA TUVO QUE PELEAR MI VIEJA ?!, POR LO TANTO, QUIERO QUE TODOS ESTOS TIPOS ASI SE MUERAN, ES UNA MIERDA COMO PERSONA, HIJO DE UNA GRAN PUTA, SOBERBIO COMO ÉL SOLO, SE HACE EL QUE SABE NO SABE NADA MAS QUE DE COMIDA Y DE FALOPA EL MUY DROGADICTO, FALOPERO, TRAFICANTE, CON EXTASIS, CON PACO, CON MARIHUANA, CON TODO SE DA EL GORDO DESGRACIADO.
COMO JUGADOR, DEJA ALGUNAS COSAS QE DESEAR, EN BOCA NUNCA HIZO NADA, EN BARCELONA MUCHO TAMPOCO.
POR QUE HIZO UN GOL CON LA MANO Y OTRO QUE LO HIZO HASTA MESSI VA A SER EL MEJOR DEL MUNDO ?
POR FAVOR.

PELE, ZIDANE, LABRUNA, ETC…
[/b]

jajaja tranquilo. no es para tanto

terrible jugador…como persona es un hijo de re mil puta, una cagada

LA CONCHA DE LA LORA PUSE QUE SI SAQUENME YA ESE VOTO!

generalmente no admiro a los drogones…

maradona maradona, maradono se drogoo, no como el uruguayoo, q se retiro campeonnn

faltaba un : lo odias
lo asesinamos nahh mentira! tendrias que ouesto un si , no y listo

el mejhor jugador de todos los tiempos sin dudas
pero es un drogon mal parido

Deja de batir fruta, ´BO´

no vote ninguna de las 2 opciones.

cada dia lo admiro menos.

no…me cae muy mal…lo odio