Admiras a Maradroga?

me parecio un excelente jugador…no digo el mjor de todos pero ocmo persona deja mucho qe desear

No lo puedo ni ver!!
es una porqueriaaa!!
lo odioooooooo!

La verdad que no, a un jugador de futbol voy a admirar?..encima con la mierda de persona que es

El mejor jugador de todos los que vi en mi vida. Si por ahí tiene que pasar la admiración… y sí, lo admiro. Ahora, como persona un sorete y como bostero un indeseable irrespetuoso de mierda.

Abrazos, Martín.

Lo admiro como jugador, pero una mierda de persona

Mala persona
mal ejemplo
no se puede admirar a un infeliz.

No se, suelo odiarlo , pero a veces no me cae tan mal . Igual siempre lo puteo y lo critico je

uno de los mejores o el mejor futbolista de la historia.

Como persona lo detesto, me resulta asqueroso, el y todo el ambiente chupamedias que lo rodea. Lo peor es que es un emblema y uno de los personajes mas representativos de la Argentina, por lo que todo el tiempo tenemos que estar pendientes de lo que hace este gordo boludo que siempre nos deja mal parados.

lo desprecio, se cree autorizado a hablar de temas de los que no tiene puta idea y lo que me saca es que cualquier cosa que haga esta bien, si se tira un pedo es la nueva fragancia francesa

Como jugador ha sido de los mejores q han habido(gracias a el argentina gano un mundial) pero lamentablemente es una cagada de persona q putea a todos los q le llevan la contra

Cualqiera las opciones de la votación jaja

el gordo drogado ese se hace el NACIONALISTA Y SALIO EL OTRO DIA EN FUTBOL PARA TODOS con la camiseta del arsenal de inglaterra es un gordo puto drogado

Sin dudas el mejor jugador de todos los tiempos (algunos dicen que Di Stéfano era incluso mejor, pero parece que no hay demasiadas “pruebas”).
Lo que hizo en el Nápoli, increíble, habría que ver si Messi puede hacer algo aunque sea parecido.
Como persona, no soy quién para juzgarlo. Ha tenido errores muy fieros, fruto tal vez de su educación, no sé, como no querer reconocer a un hijo, pero si mencionan el tema droga, eso no es un error, lamentablemente cae en esa y es una enfermedad. Por haber tenido una adicción no lo pueden tildar como “mal tipo”.
No soy de irme a los extremos, asi que no lo idolatro ni lo odio, pero admirarlo puede ser. Y nos guste o no, es una figura que representa al país.

saludos

Como futbolísta, uno de los 3 futbolistas más grandes del mundo…
El mejor del mundo en los 80…

Como persona una mierda…

Veo a Maradona y cada vez estoy más orgulloso del Enzo…

Lo admiro como Jugador. Es Ello, Sivori y el Nuestro River Plate que me hicieron apasionar por Argentina y su Futbol desde 1986.

coincido con el señor

:mrgreen:

Es una pregunta tendenciosa ya desde la forma en que la planteas, llamándolo maradroga en lugar de Maradona. Por otro lado no específicas desde que lugar puede dar la admiración, futbolística?, personal?..Yo te voy a contestar desde el lado futbolístico que creo que es de lo que se trata: Maradona fué el más grande jugador de Futbol que dió el Mundo, no hubo ni habrá otro jugador que lo supere.

Esto es para los más pibes, que no tienen ni idea de lo que fué Maradona.

» Videos de Maradona

como persona un asco, y como lo jugador es de los mas grandes yo no lo vi ni a pele ni a distefano va ni siquiera vi al verdadero maradona solo vi lo que era en boca la ultima etapa asi que no puedo decir quien fue el mejor pero por las imagenes los videos se nota que el tipo con la bocha era impresionante y si para todo futbolero esa parte de maradona es admirable