me produce ascooooooooooo… , Lastima
mismo caso que ortega, como jugador lo admiro, como persona, no puedo admirar a un adicto a lo que sea, pero el foro es de futbol asi que pongo si
el chabon tiene mil hijos por el mundo y no les da bola, no puedo admirar a alguien asi. y ademas, es un bostero de mierda!
Me parece una persona repudiable.Hablan de mas y lo dejan hablar de mas.
un Maestro. . . sin lugar a dudas ‘’ pero de la COCAINA ‘’ ¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como futbolista tenía un talento magistral. Para la Selección estuvo siempre, jugó roto, la rompió contra los tanos aún jugando en Italia.
Como ser humano una verguenza en muchísimos sentidos, un drogadicto, mas un buen padre y comprometido con sus amigos.
un fenomeno como jugador…pero como persona de la peor bosta q hay, nose qien se cree q es…se cree dios enserio este tipo…
para mi es un hdp, forro,
no lo banco…
saludos
No concuerdo, porque nos cago el mundial?
En el mundial del 94 lo que paso estaba estipulado, o vos te pensas que Maradona viajo sanito? en el repechaje contra Australia estaba mas drogado que la mierda, la cuestion fue que tenian que si o si vender el mundial de estados unidos con Maradona adentro como maxima estrella para que sea un mundial mas redituable, ya que no habia mas estrellas rutilantes adentro salvo Romario o Roberto Baggio pero hasta ahi no eran “ui, lo mejor de la historia”, y el mejor jugador de la historia en actividad tenia que estar si o si. Vos te pensas que en ese mundial ibana ser tan ingenuos de pensar que el diego iba a ir sanito? MACANA! Si le hubieran hecho el antidoping en el repchaje contra Australia no iba a ir directamente al mundial, y era una perdida muy grande de guita para Estados Unidos, no son boludos, una vez adentro, si se lo hicieron. Por eso el famoso “Me cortaron las piernas”
Esta historia esta en varios libros de futbol escritos por Bonadeo, el chavo Fuks, Varsky y Niembro entre otros.
si , me parece un grandisimo jugador pero a la vez creo que es un jugador demasiado sobrevalorado , tampoco hico tantas cosas para tan bueno que dice que es la gente. Que parece que hoy en dia si alguien quiere parecerse a maradona no puede perder ni un partido y que yo sepa maradona perdio muchisimo mas de lo que gano.
Me da asco su figura y todo lo que gira entorno a el.
el 4to ó 5to jugador de la historia del futbol…
maradona me da asco
Y si te pones a fijar, el quilombo termino vendiendo mas que el Mundial en si…
sinceramente puede haber sido un genio, pero la cagó toda, ahora da hasta pena… no se lo puede ni escuchar dice cada pavada…
Como jugador era perfecto, ni pecho frio ni nada, hiso todo lo que tenia que hacer para demostrar que fue el mas grande de la historia, pero como persona, lo volvieron loco pobre,siempre rodeado de gente de mierda.
Como hincha de boca:
“no, es un gordo forro”
lo detesto
un sorete de persona en todo sentido , y como jugador creo que lo inflaron muchisimo ,fue uno de los mejores de la historia pero no solo , yo tengo muchos viejos amigos que me hablan de di stefano , labruna , walter gomez que fueron iguales o mejores que el , pero por ser otras epocas no tienen el mismo reconocimiento
No lo soporto pero a su vez lo respeto x lo q hiso x la seleccion dejo todo, ojala todos los jugadores hicieran lo mismo con la camiseta de la seleccion.
los que dicen que es una mierda de persona, lo conocen al gordo?? tienen trato con el o con gente que lo conoce??
yo no por eso como persona no lo voy a calificar.
en cuanto a personaje del futbol, lo detesto. gordo puto y asqueroso
Todos hablan de el como persona como si lo conocieran de algo ![]()
Hablando de futbol, no se le puede recriminar NADA, es el mejor jugador que hubo, hay y habrá jamas en la historia del fútbol.
Que es de boca? si, pero antes de eso es argentino, como todos nosotros