Adivinen quien vuelve a la defensa...

Nos hace falta un 6? Y Maxi Oliva está en Tigre, Aguilar hdp:evil:. Nos iria muchisimo mejor con Musacchio-Maxi Oliva, pero TENIAMOS que comprar a Cabral, vaya uno a saber si por iniciativa de Simeone, de Zahavi, o del gordo hdp. Despues Merlo, Cohene, Sanchez, y Musacchio y Oliva? los 2 mejores centrales de inferiores, la dupla de la seleccion juvenil hasta no hace mucho? uno en el Villarreal B y otro en Tigre. Aguilar lpmqtp!:evil::evil:

Ya no sabe que hacer este gorosito,pero ojo que ultimamente le viene errando nazarala con la info,bah hace rato que es puro humo

el regreso de la momia paralitica…

Fue Cabral! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/3zKcK5xoMa0

Mamita…miralo al Pampa Sosa. Cada día me convenso más de que lo hacen de gusto.

Ahi esta la explicacion de porque siguen jugando algunos… cabral, archubi, abelairas… y no les extrañe que en cualquier momento vuelva rosales

en ole dice q esta lesionado y no juega, entraria sanchez y cohene u orban de 6 y villagra de 3

Yo prefiero que salga Coronel antes que Cabral, el pibe es aún peor que el ex Racing.

Capaz que ninguno de los 2 termina jugando. Pero parece que a Cabral lo quieren hacer llegar sí o sí a pesar de la lesión.

Como se quemo Coronel por dios, osea mas alla de la situacion que quema a cualquier jugador, Coronel se quema solo porque es malo, hay conceptos que no los tiene y eso no es que si jugas al lado de Ayala los tenes y con Cabral no, es malo el pibe y punto.

Exacto. Un concepto básico es el de saber manejar las espaldas, y es increíble como se las ganan facilmente y quedan mano a mano con el arquero.

Tal cual, diste justo con el mejor ejemplo, por mas que juegue al lado de Passarella le van a ganar la espalda igual en todos lo pelotazos, porque es MALO.

Esos son errores básicos. No se si es tanto el problema de prefil, aunque para mí le influye porque es 2, pero al pibe lo siguen sobrando las pelotas que vienen por su sector. Y las cruzadas, también. Yo insisto igual que los mejores minutos, los tuvo cuando cambió de posición en la línea de 3 en el 2º tiempo ante Chaca.
A mí, aún me sigue sorprendiendo la decisión de Pipo jugarse con este pibe, antes que Musacchio a quien quería de 5. Yo no ví el 3º partido de la pretemporada, pero dicen que hay la rompió y al DT le gustó.
Como dije antes, pensé que además iba a estar Pezzela por encima de Maxi (además son más altos). Bah, eso es mas o menos lo que pensabamos los que conocemos mas o menos a estos juveniles. Pero bueno, él lo eligió porque “raspaba mas que los otros y la revoleaba”. :roll:
Si Pipo, pelotazos sin sentido nomás mete.
Es más, para mí hay un par de juveniles de 18 años en la 5º aun mejor que él. Pero bue, que se yo.
Yo creí que de una vez por todas en la pretemporada la defensa que iba a plantar Gorosito iba a ser esta:
Villagra___Musacchio___(Incorporación)___Orban

Pero nada de nada.

yo lo votè varias veces a Coronel como la anti-figura, pero le veo mas conviccion en lo que hace que a Cabral y a Sanchez… no se… a lo mejor hay una urgente necesidad en recuperar la inversion hecha por Cabral, y por eso es “inamovible”

cabral no se lo garcha a Pipo, se lo garcha Aguilar, pasan los tecnicos y el tipo es titular indiscutido.

como deberia jugar el chileno Larrondo entonces

La defensa no mejoró cuando Cabral comío banco. Primero solucionemos los laterales. Galmarini anda nervioso y pega mucho. Necesitmaos un 4 con mucha marca.

¡Pero eso ya está, no te hagas más mala sangre! Ferrari vuelve de titular. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Si, pero con Ayala al lado vale 2 palos y con Cabral al lado vale 0. Si sos un club serio al primer partido 6 puntos lo vendes y te lo sacas de encima