Lo acabo de escuchar en la red a ferrari…y si, vuelve, vuelve el perro arrepentido…
Q bien Pipo. Parece un equipo de voley esto, a rotacion funciona la cuestion parece.

Que tiene q hacer cabral para ir al banco
Suicidarse.
Gorosito por que no te vas a la recalcada concha de tu hermana??

melezama:
PaladarNegro:
La defensa no mejoró cuando Cabral comío banco. Primero solucionemos los laterales. Galmarini anda nervioso y pega mucho. Necesitmaos un 4 con mucha marca
¡Pero eso ya está, no te hagas más mala sangre! Ferrari vuelve de titular. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Abrazos, Martín
Lo acabo de escuchar en la red a ferrari…y si, vuelve, vuelve el perro arrepentido…
Q bien Pipo. Parece un equipo de voley esto, a rotacion funciona la cuestion parece
Prefiero a Ferrari 10 veces antes que malmarini.
en canchallena ponen q hoy pipo paro este equipo.
Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel, Nicolás Sánchez, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi, Diego Buonanotte; Arnaldo Ariel Ortega y Andrés Ríos.
en canchallena ponen q hoy pipo paro este equipo.
Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel, Nicolás Sánchez, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi, Diego Buonanotte; Arnaldo Ariel Ortega y Andrés Ríos
El clasico 4-3-1-2?
Salvo los nombres me gusta q se juegue con un 8, un 5, un 11 y dos delanteros.

holaqtal:en canchallena ponen q hoy pipo paro este equipo.
Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel, Nicolás Sánchez, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi, Diego Buonanotte; Arnaldo Ariel Ortega y Andrés Ríos
El clasico 4-3-1-2?
Salvo los nombres me gusta q se juegue con un 8, un 5, un 11 y dos delanteros
AL FIN vamos a jugar con una tactica en serio.

El clasico 4-3-1-2?
en el equipo que paro pipo falta un 8 un 11 y un delantero:twisted:
villalva parece que va a jugar arriba, hoy no entreno porque estaba con el sub17
Según el diario era 4-3-2-1
yo lo votè varias veces a Coronel como la anti-figura, pero le veo mas conviccion en lo que hace que a Cabral y a Sanchez… no se… a lo mejor hay una urgente necesidad en recuperar la inversion hecha por Cabral, y por eso es "inamovible
Pero repasemos lo siguiente: Tanto Cabral como Coronel son horribles en la faceta defensiva. Uno al menos gana en el área contraria y el otro jamás cabeceó una pelota. Que me perdone el pibe, por ahí me estoy apurando, pero es tan horrible que prefiero a Cabral antes que a él.

Marto14:
Que tiene q hacer cabral para ir al banco
Suicidarse
O ayudarlo a suicidarse.
PaladarNegro:
El clasico 4-3-1-2?
AL FIN vamos a jugar con una tactica en serio
Lástima que lo único que vamos a ver es la táctica.
Por lo menos Cabral mete un gol de vez en cuando.Igualmente son todos perros,ya se demostro varias veces que,juegue quien juegue en la defensa un par de goles nos comemos,y por errores de los defensores.

Por lo menos Cabral mete un gol de vez en cuando.Igualmente son todos perros,ya se demostro varias veces que,juegue quien juegue en la defensa un par de goles nos comemos,y por errores de los defensores
Cabral mete un gol cada 20 que le regala a los contrarios.
PaladarNegro:
El clasico 4-3-1-2?
villalva parece que va a jugar arriba, hoy no entreno porque estaba con el sub1
Insiste con Villalva solito arriba. El pibe no es 9 Pipo! Y si lo ponés arriba, debes ponerlo acompañando al 9. Pero bue… ay no sé, no sé, siempre lo mismo con este tipo.
---------------NAVARRO--------------
FERRARI–SANCHEZ–CORONEL–ORBAN
GALMARINI-----ALMEYDA-----ARCHUBI
-----------ORTEEEEEEEEGA-----------
BUONANNOTE----------------VILLALBA (RÍOS?)

el presi (8):PaladarNegro:
El clasico 4-3-1-2?
Insiste con Villalva solito arriba. El pibe no es 9 Pipo! Y si lo ponés arriba, debes ponerlo acompañando al 9. Pero bue… ay no sé, no sé, siempre lo mismo con este tipo
Lamentablemente y aunque a muchos no les guste lo tiene que poner pisando el área al único placard que tiene que es Fabbiani que por caso puede mantener ocupados a los centrales aunque sea bardeándolos. Hoy ningún otro delantero puede preocupar a ninguna defensa menos un gnomo como Villalba.

Cochigallina:
el presi (8):en el equipo que paro pipo falta un 8 un 11 y un delantero:twisted:
Insiste con Villalva solito arriba. El pibe no es 9 Pipo! Y si lo ponés arriba, debes ponerlo acompañando al 9. Pero bue… ay no sé, no sé, siempre lo mismo con este tipo
Lamentablemente y aunque a muchos no les guste lo tiene que poner pisando el área al único placard que tiene que es Fabbiani que por caso puede mantener ocupados a los centrales aunque sea bardeándolos. Hoy ningún otro delantero puede preocupar a ninguna defensa menos [b]un gnomo como Villalba.[/b
Pobre Keko che! jaja. Al final tenemos en el plantel a todos personajes de los cuentos: un gnomo, un ogro, un indio, un pato, un burro, un enano, un muñeco (de madera?ja)…ja
Fuera de joda. Es un buen jugador, sí es bajito, pero una gran promesa y con mas carácter que varios. Pasa que encima lo manda al puesto donde no debe ir y le da la función que no debe hacer.
y nsi le decimos a aguilar que en vez de comprar una nueva piscina para su coleccion, compre almenos un defensa como la gente?