Adivinen quien vuelve a la defensa...

Creo que es el momento de llamar a Van Helsing.

La puta que lo pario, me iba a alegrar porque sacaba a Cabral…y cuando veo que va a jugar junto a Cabral…listo, con Gimnasia nos comemos 3 por lo menos

El pampa se está relamiendo.

Champagne

se va al carajo este tipo

Que tiene q hacer cabral para ir al banco?

Que no te quepa ningun duda Maxi, De Gorosito (menos la renuncia) podés esperar cualquier cosa :evil:

En la defensa son todos malos, malisimos, asi que da lo mismo.

cohene, lo vi dos tiempos de dos partidos diferentes en reserva, y me parecio horrible, onda gerlo ja…

Cuanto faltara para que este en condiciones Quiroga?, era malo pero estos son tan horribles que te olvidas como jugaba el anterior…

cabral fue el que quedo en el piso con un enganche del pampa sosa…

sanchez rinde mas de 2 que de 6 (ni que fuera muy dificil superar su rendimiento de 6) y tambien mas que cabral (paraaa este tipo si que es groso eh)

Por fin deja de quemar al pibe el hdp este. Cuanto le pagara Cabral a Gorosito para jugar?

Naaa dale, se habia roto los ligameentos, no me jooodan una bueeena :frowning:

Es genial Pipo. Si todos los centrales son “1º marcador central”, poné al mas experimentado o el de mejor nivel como “2º marcador central”. Entonces lo manda a Coronel ahí, en vez de ponerlo de 2. Pero bueno, ninguno quiere jugar de 6, ni Cabral ni Sanchez. Así que el pibe fue a parar ahí.
No sé, pero a Coronel lo ví mejor cuando nos quedamos con 3 en el fondo vs Chaca cuando se corrió a la derecha.
A parte de venir jugando mal Coronel, es amonestado todos los partidos.

Y vs Gimnasia, es un partido por 6 puntos. :expressionless:

la puta madre yo por lo menos le tenia un poco de fe al paragua este…

Todos dicen que Cohene es de mediopelo tirando a malo, así que no sé.

Para 1 mes mas tiene el caudillo.

Cabral queda en el piso ante un amague de Sosa y termina en gol, después contra Sanchez entrando por derecha ya en el área chica pelea y le roba una pelota (muy infantil) y lo deja parado que no terminó en gol de pedo, creo que pegó en el palo, no recuerdo.

No se que es peor: Si la vuelta de Nico Sánchez o que Cabral no sale del equipo…

:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tiene artrosis en las rodillas el hdp!!! me refiero al Pampa, así q imaginate :lol::lol::lol::lol: