Adivinen quién fue para atrás...

Una villa de zona sur, por ahí por Lomas. Es como entrar a una favela ambientada en 1970 llena de extranjeros y las peores calles del universo.

2 Me gusta

No. No es una villa ni ahi.
Para q se den una idea, Olimpo queda x camino de cintura cerca de puente 12.

Hay una “avenida” antes de la rivera mano a Puente la Noria. Eso es Olimpo.

Esta cerca de Fiorito, Bunge… Zona Riverplatense si las hay.

1 me gusta

ajajajajajjajajaaj los bostis

los bosteros otra vez dando la nota en pleno obelisco

la caca es asi

1 me gusta

mal eso es lo más llamativo del video (además del colombiano macheteando el micro corte jason, más de uno se hizo popo). es el colmo de la indiferencia que tiene la sociedad porteña en la actualidad: nadie mira a los ojos, nadie se inmuta por lo que sucede alrededor excepto cuando le toca algo individualmente.

3 Me gusta

La conmovedora publicacion de los golpeados por la gente colombiana




dicen q la 12 el domingo no los van a dejar entrar a la bostanera, jaja. les re cabio a esos giles. encima varios con buzos, remeras y gorritos de la 12.

1 me gusta

El rinconcito del termo.

1 me gusta

Resumen lvl 5?

Y ENCIMA LES ROBAN UN TRAPO!

//youtu.be/fHXvp4lRJt8
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:

1 me gusta

Me hace acordar al River 20 12. Cancha que iba, cancha que alguno cobraba

Tuvieron q ir a hablar . Dieron explicaciones. Hay un par de esos micros q se suben a los fierros.
Fuente de buena fe, de bosteros del barrio.

Mira no te fantasmeo, lo que te cuento pasó como tal… En el “banderazo” River boca (Ramirazo) fui a la cancha en el tren belgrano norte, los primeros 2 vagones habia gente de boca y los ultimos 2 eramos de river, ya que boca jugaba de local y no habia visitantes, nosotros como te dije, ibamos al banderazo en el monu… cuando llegamos a scalabrini ortiz (no estaba inaugurada la estacion nueva todavia) los fuimos a buscar a los bosteros, estabamos medios gedes y escabios, soy un pibe normal si no no me pinta hacer esa, pero bueno la euforia del clásico sumado al escabio en sangre me llevo a ir tambien… se bajaron unos 10 bosteros de ese vagón 2 tenian esos cuchillos de carnicero con mango blanco y los sacamos matando igual… se metieron adentro del vagón y cerraron las puertas estaban todos cagados pobresitos, que se yo,no me va la violencia ni nada, pero si te pinta la locura por mas que tengan un cuchillos los sacas matando.

2 Me gusta

Antes/Despues de la bandera cardales de bosta. La 12 apretó a los miembros de la filial cardales x este robo

2 Me gusta

Como si la 12 no hubiera perdido trapos, me muero, JAJAJAJA.

1 me gusta

Si se ponen asi por un trapo de una filial ya se tendrian que haber suicidado por el de Caniggia y el de Palermo es de boca.

antes de decirle algo a una filial, acordate de esto hijo de re mil puta

2 Me gusta

La 12 compra trapos de River

El estandarte de los borrachos se lo vendieron hace un año. Eso lo sabemos todos.

Verguenza dan estos giles q se suben a los fierros ahora. Se cagaron en la historia de la banda de River, el que tiene tribuna sabe q es asi.

1 me gusta

Che ahora me hicieron entrar en duda. ¿Olimpo no seria lo que bordea las vias del Haedo - Temlerley? ¿Km. 30, Intendente Turner y todo ese lejano oeste?

1 me gusta