Adivinen quién fue para atrás...

Mira quien te corrio bostero, verguenza ajena das!!!

14 Me gusta

Boca deja de mentirle a toda la geeeeentee! Si entre nosotros sabemos q no vas al frenteeeee!
Siempre los fierros llevas! Sos un cagon de verdad!!
Nosotros nunca te vimos pelear cn las manos!! Para pegarle a tres pibes usaste los palooooos!!
Siempre te corren a vos, Los Borrachos del Tablooooon!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Esos son lostipicos q la agitan de turro y despues no van al frente.
Cualquier similitud cn los hinchas nuestros generacion 2010, es pura coincidencia.

Zafaron q los negros no quisieron bardearla sino los pinchaban a todos y se llevaban un par de trapitos.

no lo habia visto ese detalle terrible faca tenia el colombiano jaja, como dijo el amigo de aca arriba son los mismos pavos de nuestra hinchada que van en micro haciendose los lbdt y despues cuando se cruzan con alguien ni bajan y se hacen caca encima, barras 2.0.
Otra cosa tambien ayer la barra de cali fue acompañada de chicago (son amigitos), vi que estuvieron haciendo algunos disturbios por la boca tambien.

1 me gusta

no hay excusas, son 5 micros con un par de gatos locos. en los micros siempre hay un par de chacales q se la aguantan y no les importa nada. papelon.

1 me gusta

Es mas facil bajarse y correrlos que quedarte arriba del micro mientras te los hacen mierda y capaz te rompen la cabeza de un piedrazo.
Los corrieron 2 tipos con facas mientras les tiraban piedritas de barro de los canteros del obelisco, eran 5 micros!!!

3 Me gusta

AJAJAJAJA el del machete, jason version 2016

2 Me gusta

parece que cuando le roba el trapo el colombiano a los bosteros era este:

Pablo Lejder ‏@pablolejder 16 hHace 16 horas

La barra de Deportivo Cali, acompañada por la hinchada de Nueva Chicago, agredió luego del encuentro a hinchas de Boca en una pizzería.

2 Me gusta

Se sabe que la 12 sin la gorra no son nada

la gente normal (no me refiero a las que dice la vice) o neutra que esta como si nada ahi en medio de todo es tremendamente bizarrisimo :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Un amigo labura en el olimpo y dice que ultimamente hay bastantes colombianos instalados ahí. Hace poco fui para ese lado, mamurra cada cara hay…

paso todos los dias x ahi, y a mi tambien me llamo la atencion, un par de cabezas de cali en dias que no eran de partido de copa- Todo muy turbio. Se nos cagan de risa, los de peñarol hacen lo que quieren. Aparte dejarlos en el obelisco a los hinchas, una locura… habria que llevarlos a un descampado en soldati

5 Me gusta

Jaja le robaron la bandera !!

1 me gusta

En cuanto a lo de olimpo…
Hace rato esta la movida de los bostas. Es de conocimento x la gente de tribuna del sur q un par de micros de la 12 de lomas les gano la parada ahi.
Todos sabemos q la 12 de lomas es la q fue al frente siempre.
Los q viajamos durante años en el roca lo sabemos.

Hoy esta mil veces mas calmada la cosa me dicen. Yo hace un par de añitos decidi dejar la cancha, pero la gente del roca no es la misma.

Aguante el Millo

Son unos pobres enfermos…

Les pasa por cartelear; nenes de mamá de la era pos visitante, a los cuales les encanta ir por las avenidas sentados en la ventana o parados en la puerta del micro con una cerveza agitando a los transeuntes. Nunca en su vida tuvieron que ir en micro a otra provincia y, en el medio de la nada, sufrir una emboscada o tener que bajar a aguantar las banderas en una zona liberada.

Y ojo que esto le pasa a muchos equipos de todas las divisiones, y no solo a estos chanchos asquerosos.

3 Me gusta

Encima quedaron en verguenza delante de ese símbolo histórico, ese icono porteño, para ellos claro :twisted:, que es el macdonald de 9 de julio.

13 Me gusta

Empezaron el pleito y abandonaron como siempre.

1 me gusta

temazo!!!

1 me gusta

Creo que todos los empleados del mc alentaban a la barra del cali :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Perdón la ignorancia, pero qué es el Olimpo?

4 Me gusta