Adivinen quién fue para atrás...

//youtu.be/I7sl0xVrb54

jajajajajaja SI ADIVINARON!! LOS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO DE LOCAL CON COLOMBIANOS DE VISITANTES EN EL OBELISCOOOO. (observar los detalles de la bandera DERQUI -para ver de dónde son los cobardes-, y el trapo robado a uno de los colectivos). GRACIAS DIOS QUE ESTÁ FILMADO ESTOOOOOOO, SE FESTEJA COMO UN GOL EN CUARTOS JAJAJAJA

//youtu.be/I7sl0xVrb54

jajajajajaja SI ADIVINARON!! LOS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO DE LOCAL CON COLOMBIANOS DE VISITANTES EN EL OBELISCOOOO. (observar los detalles de la bandera DERQUI -para ver de dónde son los cobardes-, y el trapo robado a uno de los colectivos). GRACIAS DIOS QUE ESTÁ FILMADO ESTOOOOOOO, SE FESTEJA COMO UN GOL EN CUARTOS JAJAJAJA

4 Me gusta

si me hago el picante y arranco el bardo minimo me planto y volteo 3 colombianos
agitarla e irse al mazo es muuuuuuuuuy de cagon, es mejor quedarse en el molde jaja

Los policías enanos :lol:

NA :lol:

1 me gusta

jodidos los colombianos eh … menos mal que no laburo mas en capital

Bajarse del micro ni en pedo no?

No entiendo, ¿ellos empezaron el bardo?

Un par de negros de Cali corrieron a varios micros de bosta con pibes Pseudo-barras que tienen remeras de la “12” y seguro van a la cancha desde 2013 a sacarse selfis, que se abran creido muy polentas y no les dio la nafta para uno de los tantos cruces que conocemos, de paso le choriaron una bandera de palo. Por alla se bajan todos los de los micros (que eran por obviedad muchisimos mas que los de Cali) y dije listo los van a correr y no… entre 15 de cali los corrieron de nuevo. Fin del comunicado.

//youtu.be/BLbx-_n2pBQ

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

NO A LA VIOLENCIA. Si a correr a boca

2 Me gusta

los bolitas que estaban abajo del bondi desaparecieron en 5 segundos JAJAJJAJAJAJJ

Me encanta ver correr a la bosta pero los colombianos tenian facas y machetes, asi cualquiera.

3 Me gusta

A lo Brujería los negros jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja googleen la banda y van a entenderme

1 me gusta

En fb circuló que la barra del Cali iba a ir a la cancha de boca con barras de chicago.

Los de boca agitaron?

Al estilo vayan sin miedo? :mrgreen:

1 me gusta

No filme joeputa no filme

Segundo 0:44. floja faca la que carga… me encataria ver a los que hablan que se planten contra eso.

3 Me gusta

son muy boludos igual, se sabe que todas las hinchadas que vienen de afuera paran en el obelisco a juntarse.

En el 2008 creo, cuando se suspendio el Boca - River por lluvia, se reanudo un jueves, nos cruzamos con los de Colo Colo y Chacarita en el Obelisco (jugaba Colo Colo vs Velez por libertadores) y fue parecido a esto, pero eramos un solo micro, volaron piedras y botellas de los 2 lados y ahi quedo.
Eran indios como estos que se ven aca, se te van a plantar siempre por mas que sean 10, no les importa nada. Pero bajandote se calman.
A la salida de la cancha de boca nos clausuraron el micro y tuvimos que volver en el 152.

1 me gusta

Terribles locos los colombianos, hay uno que anda con un machete jajajaja, re desquiciados.

2 Me gusta

Me mata el pendejito que le dice al que graba

Que filmaaaa hijoputaaaa
Que te pasa gato? jajajjajaa

1 me gusta