Adivinanza !! Muy facil

Adivinen quien se acaba de ir del Pais ??
Luego de lo que paso en mexico Dijo que tenia “un Congreso en la FIFA”…
Lo curioso es que cada vez que River tiene un tropiezo (ultimamente bastante seguido), este “personaje” o tiene un congreso o se va por temas profesionales a Europa…
Otro dato que llama la atencion: dijeron que esos congresos nos les importa a nadie, no va nadie… Sin embargo el siempre esta presente…

Ya adivinaron ?
Otra pista mas: con su papada se pueden hacer 25 kilos de milanesas…

Adivinen quien se acaba de ir del Pais ??
Luego de lo que paso en mexico Dijo que tenia “un Congreso en la FIFA”…
Lo curioso es que cada vez que River tiene un tropiezo (ultimamente bastante seguido), este “personaje” o tiene un congreso o se va por temas profesionales a Europa…
Otro dato que llama la atencion: dijeron que esos congresos nos les importa a nadie, no va nadie… Sin embargo el siempre esta presente…

Ya adivinaron ?
Otra pista mas: con su papada se pueden hacer 25 kilos de milanesas…

Que asco comer una milanesa de la papada de Aguilar…

Qe gordoo hijo de mil putaa

el gordo papon

ricardo diaz :twisted:

el sinverguenza mas grande

El cobarde de Aguilar?!

NOOOOOOOO AGUILARRR SE TOMO EL PALO??? me estas jodiendoooooooo??? gordo hijo de mil pu!!! da la cara cagon! cobarde! sapo!!!:evil:

hay a matarlo locoooo no puede ser…
devuelvan a pompilio y llevense a esta lacra…q injusto todo

gordo cagon,q de la cara!

aguilarcha, evidentemente

ojo,q seguro se fue a arreglar con Pumpido,tengo entendido q esta dirigiendo en el exterior!

no porfavor!!! pumpìdo no!!! que gano este tipo como dt para que tanto se lo nombre cada ves que falta tecnico en river? no lo puedo entender!!!:evil:

Agularcha
la puta que te pario.
no entiendo como sigue aca , andate y no vuelvas maaas!!!

idem, muchachos igualmente q no decaiga, puede tener un accidente el avion, mas veces viajas, mas probabilidades hay:)

jajajaja que gordo caradura

gordo de mierdaaa pone la cara en las malass cagonnn…tenes miedo que tep uteen el domingoo?

gordo forrooooo :evil:

Sos un cagon de mierda Aguilar. La puta que te pario papudo!!